24 jul 2012

Resumen de la semana N°5


Hola y bienvenidos a "Los Secretos X"
Esta es la Quinta semana desde que subimos a la red el Blog...
En esta semana publicamos 59 entradas , lo cual nos deja un margen de 7 entradas diarias...
Bueno, también quería contarles que esta semana posiblemente empezaremos a subir vídeos informativos para que puedan entender mejor la información y pasen un rato agradable en nuestra pagina... Ademas también quería contarle que comenzare a publicar todos los Vídeos Ovnis y así no tengan que esperar al día viernes para ver "Los Ovnis de la semana".
Bueno a continuación los dejo con los temas que hablamos en esta quinta semana...




Noticias: Hace 67 años, EE.UU detonaba su primera bomba atómicaLanzan el primer fármaco preventivo del VIHAnonymous lanzo su propio portal de filtraciones similar a WikileaksEE.UU. dispara un láser 1.000 veces más potente que la energía que consume un paísEspaña, iluminada por la bola de fuego más brillante jamás vistaIrak exige que EE.UU. le devuelva su patrimonio cultural "robado"Universidad de Edimburgo ofrece un curso gratuito 'on line' sobre vida alienígena y astrobiologíaEl Ejército sirio "amputará las manos" a los terroristasRescatan el mayor tesoro de plata descubierto en el AtlánticoEE.UU. “se venga de Rusia” por su actitud en la ONU sobre SiriaCientífico pretende donar su cerebro para implantarlos en los robotLas Bebidas Gaseosas Perjudican tu salud en menos de un mes.

Curiosidades: El bosque de los suicidas en Japón?Los Rods, Las serpientes voladoras de otras dimensionesLas 10 curiosidades sobre el cuerpo humano¿Sales de baño que convierte a las personas en zombies?Una variedad de marihuana que no altera los sentidos10 Remedios Sencillos Para Prevenir el CáncerCombustión Espontánea Humana, Una muerte inexplicable?Empresario ruso pide apoyo de millonarios para alcanzar la InmortalidadCrean un material superflexible más ligero que el aireEl beneficio de plantar Marihuana y Girasoles.

AstronomíaLas espectaculares auroras boreales de la Llamarada Solar XEl gran fraude del siglo, APOLO 11Chile y EE.UU. revela detalles sin precedentes sobre CuásarCientíficos aseguran que Marte era similar a la Tierra hace miles de años.

Conspiraciones: Ovnis que se camuflan con la forma de aviones?Es el momento de "aprovecharse" de España, dijo Donald TrumpSe Prepara un Posible Golpe De Estado Para EspañaIrán dice que EE.UU usa armas climáticas en su contra (HARP)Experimento financiado por Bill Gates planea rociar la atmósfera con partículas de azufreVirus del Ebola como un arma biológicaTu jabón podría matarteLa oposición siria lleva el sello del Club BilderbergDos armas biológicas muy peligrosas, Antrax y viruelaEx Empleado de Seguridad Nacional: analizábamos todas las conversaciones electrónicas en tiempo realThe Shard, el edificio del Nuevo orden y el más alto de Europa11 El Número del NWO, Posibles Atentado a Londres 2012?Israel teme un ataque terrorista contra sus deportistasLos gobiernos nos tienen totalmente identificados"Utilizaremos armas químicas si hay intervención militar extranjera" SiriaLas conversaciones de skype no siempre son privada

ProfecíasLíderes Mayas Explicaron que sucederá en el 2012 o Fin Del Mundo21 de diciembre del 2012, La llegada de Bolon y YokteUn evento solar que cambiaría la civilización humana? PetroglifosLa biblia, un libro de profecías? Capitulo N°1.

Ufología: Fortaleza y pirámides antiguas de origen alienígena en la LunaLos OVNIs existen confirma general chileno a cargo de la investigaciónAccidente de Roswell ¿Mito o realidad?Los OVNIS tiene bases submarinas, Ex Oficiales Ruso  [Informe Completo]Increíble Nave Nodriza vista en el sol, fotografía censurada por la NASA.

ReflexiónLas Leyes Espirituales del Éxito,

OVNIs de la Semana: Los Ovnis de la Semana N°6.

UFO - OVNI: Supuesto OVNI - UFO habría sido captado frente a una puesta de solSupuesto UFO? naves invisibles?.

Bueno eso a sido el "Resumen de la Semana N°5" y espero que les haya agradado...
Nos encantaría que comenten que otros temas les gustaría que publicáramos...


Saludos Att. Los Secretos X

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...