16 jul 2012

Ovnis que se camuflan con la forma de aviones?


Esta es una imagen típica de los cielos de todo el mundo. Abajo un chemtrail, y arriba podemos ver la estela que va marcando un avión.


Pero resulta que ya se han dado varios casos de estudiosos de "Chemtrails", que al filmar con sus cámaras, dotadas de potentes teleobjetivos, el desarrollo de las estelas, se han encontrado, para su asombro, ¡¡Con esto!!.. No era un avión el que estaba provocando la estela química sino un objeto desconocido.

Para los escépticos que se resistían a admitir los chemtrails como algo extraño, la prueba de este fenómeno mata dos pájaros de un tiro: existen los chemtrails y los ovnis, y ambos tienen conductas muy oscuras.

Es decir, que el trabajo sucio y real de tejer una red de chemtrails en nuestra atmósfera, en realidad los están haciendo los ovnis?, al margen de que también pudiera haber aviones realizando una parte complementaria del mismo trabajo.

Esto ha llevado a los ufólogos a una siguiente conclusión, más interesante todavía: que hay aviones circulando por nuestro espacio aéreo que en realidad no son aviones sino ovnis disfrazados de aviones, que adoptan esa forma en algún momento que les interesa. Y pasado un lapso de tiempo, esos supuestos aviones de repente vuelven a reconvertirse de nuevo en su estado original de ovnis. Cambian su forma a voluntad. En el siguiente video podemos observar este fenómeno claramente.
Y esto sera posible? claramente ya que muchos ufólogos o entendidos de la materia afirman que las "Naves Extraterrestres" son biológicas, tienen vida propia y por lo cual pueden cambiar de forma...

Vídeo Ovni Cambiado forma de un Avión
Nota: Claramente este vídeo no es manipulado, pero por la baja calidad de la cámara podría deberse este fenómeno a un reflejo del lente o error al momento de capturar el brillo.

Moraleja a tener en cuenta: cuando veas aviones, helicópteros, meteoritos, desconfía siempre ya que por alguna razón extraña la existencia "Extraterrestre se esta ocultando"...

Con la existencia de los ovnis, el Proyecto Rayo Azul, las antenas Haarp, etc.., estamos en una época en la que ya no nos podemos fiar de nuestros sentidos primarios cuando miramos al cielo, sino que tenemos que analizar las cosas con nuestra mente y con nuestro corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...