16 jul 2012

El gran fraude del siglo, APOLO 11


El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento del siglo, la llegada del hombre a la Luna o como algunos la llamaron "El gran fraude del Siglo".

Tiempo después comenzaría una polémica que alteraría este evento mundial. ¡Se Acusaba a la NASA de fraude!. Las fotografías tomadas por las misiones Apolo, los paseos lunares y algunos accidentes técnicos anteriores a la primera misión exitosa contienen “Anomalías” que parecen haber sido encubiertas por expertos en fotografía e investigadores.

El 27 de mayo de 1967 surgieron importantes problemas en el modulo de mando del Apolo 1, mientras los astronautas estaban trabajando en el Hubo una corta transmisión: “Tenemos un incendio en la cabina”. En pocos segundos la temperatura se elevó a 1400 grados debido a la alta concentración de oxigeno puro. Los 3 astronautas del Apolo 1 murieron. Para muchos de los que dudan de la Nasa, era imposible solucionar todos los defectos tecnológicos que tenían en un lapso tan breve de 2 años.

Existen dos teorías sobre este presunto fraude: una se apoya sobre un fraude total, es decir, jamás nadie piso la luna y fuimos engañados a una escala nunca vista por la humanidad. De esta manera todo sería un montaje propagandístico para demostrar el poder nacional frente a la ex Unión Soviética en plena Guerra Fría.
La otra teoría, más creíble que la anterior, indica que el hombre si estuvo en la Luna, pero varias fotografías fueron realizadas en estudios de la Tierra, debido a que las originales contenían OVNIs y estructuras extraterrestres.

Existen indicios de que los astronautas estuvieron vigilados allí por ovnis y que usaron un canal de radiocomunicación secreto para coordinar acciones con la base en Tierra.

TRANSCRIPCIÓN DE LA CONVERSACIÓN ENTRE EL APOLO XI Y HOUSTON:


Otto Binder, técnico de la NASA, con su propio receptor VHF logro captar parte de la transmisión que fue bloqueada al publico el 21 de julio de 1969, cuando el modulo espacial llego a la Luna. En esta se puede escuchar:

-: ¿Que ocurre? Control de misión llamando a Apolo 11.

- Estos bebes son enormes, señor.... enormes.

- ¿Que les sucede?..... ¿Que funciona mal? Control llamando a Apolo11 (voces entrecruzadas).

- Estamos bien, pero hemos descubierto algunos visitantes. Si, han estado aquí durante cierto tiempo.

- Control Central habla. Confirme el ultimo mensaje.

- Les estoy diciendo que hay otras naves aquí afuera. Están una al lado de la otra, en fila, en el borde mas lejano del cráter....

- ¡¡ Repita 11, repita !!

-Examinaremos la órbita...Queremos volver a casa...En 625 y un quinto. El reloj automático está puesto. Las manos me tiemblan de tal manera que no puedo...

- ¿Filmar?

- Demonios! es asi. Las condenadas cámaras están funcionando mal aqui arriba.

- Ustedes muchachos ¿consiguieron algo?

- No tenemos más película ahora, tenemos tres tomas de los ovnis o lo que sea.

- Misión control, es la misión control, ¿están ustedes por partir? repito ¿están ustedes por partir? ¿que significa el alboroto? ¿es por escenas de ovnis? explique...

- Están posados aqui! en la Luna observando!

-Obtengan fotos todas las fotos posibles, ¿están ustedes filmando?

- Si, los espejos están todos en su lugar... pero los seres pueden venir mañana y llevárselos...

Aunque se pueda dudar de la autenticidad de tal documento, me cuesta dudar de la palabra de Antonio Silva, piloto y presentador de TVE, quien se encontraba en una de las salas de transmisión de la estación de seguimiento de Madrid en el momento del alunizaje. Jose Antonio recuerda como uno de los astronautas comenzó a hablar excitado, pero cuando quiso poner atención los norteamericanos obligaron a salir de la sala a todos los periodistas.

UNAS FOTOGRAFÍAS UN TANTO DUDOSAS.


El Investigadores Ralph René, sostiene que el hombre nunca fue a la luna. Afirma que las fotos de las misiones Apolo fueron hechas en un estudio del Gobierno cerca de la ciudad de Mercury (Nevada) y que, incluso, fueron asesorados por el director de cine Ridley Scott (Blade Runner).

Por otra parte, el británico David Percy, fotógrafo profesional, expone con argumentos que la iluminación de las fotografías de las misiones Apolo solo se pudieron conseguir en un estudio de la Tierra. También dice tener un informador de la Nasa, que ha filtrado información sobre el fraude. Otros afirman que la Nasa no contaba con el tiempo suficiente para diseñar la tecnología que podría llevar a los hombres a la Luna

Aunque si creemos que hubo anomalías en la misión Apollo XI, y que , efectivamente, se presenciaron escenas de OVNIs en la superficie lunar, tenemos ciertas "dudas razonables" sobre la teoría de fotografías de estudio.

A continuación ofrecemos las explicaciones que los detractores dan acerca de las fotografías, y nuestros argumentos en contra de sus afirmaciones.:

Se puede observar a Neil Armstrong y Edwin Aldrin colocando la bandera de los Estados Unidos. Esta imagen fue tomada por una cámara de 16mm montada sobre el Módulo Lunar. La sombra de Aldrin (flecha verde) es bastante más larga que la de Armstrong. Como la única luz en la Luna y la única luz empleada fue la del sol, las sombras no deberían ser desiguales.
Podría ser que Aldrin estuviera más elevado que Armstrong, o efectuando un salto, con lo cual, su sombra debe ser más grande. Si hubiera más fuentes de luz, habría más de una sombra.



Según la NASA, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.
En la fotografía de alta resolución se puede observar perfectamente que la sombra es producida, efectivamente por el cohete del módulo de mando.


Aldrin está de pié con el sol casi a su espalda. En la luna el contraste entre la oscuridad y la claridad es absoluto debido a la falta de atmósfera y a una única fuente de luz, por lo que seria imposible que se vieran tantos detalles del traje espacial. 
Al no haber atmósfera en la Luna la visibilidad es totalmente nítida, pero en esta foto el fondo del astronauta es borroso. 
En el casco se observa un Extraño objeto reflejado, del cual no ha podido saberse con exactitud que era.
Si bien es cierto que en la Luna las sombras son absolutas, tanto el traje espacial como el módulo lunar son de texturas reflejantes, podrían reflejar la luz del sol.
El fondo borroso es debido a la falta de profundidad de campo del objetivo de la Hasselblad (cámara utilizada por las misiones Apollo)
El objeto reflejado... Exacto, no se sabe lo que es.


Cuando el Módulo Lunar se posó en la Luna no produjo ningún cráter entre sus patas, a pesar de la considerable cantidad de polvo que debía haber levantado durante su descenso.
Debajo del Módulo hay una pisada, a pesar de que nadie anduvo por esa parte de la Luna antes del descenso del vehículo. 
A la izquierda del Módulo se ven las palabras: United States, aunque están en la sombra. Aldrin dijo que no había refracción de la luz, lo que indica que se empleo otra fuente luminosa. 
En las fotografías de las siguientes misiones Apollo tampoco aparece un crater bajo el módulo lunar.
La pisada puede no ser tal pisada o, simplemente, uno de los astronautas pudo agacharse bajo el módulo para realizar alguna comprobación.
No tenemos pruebas de que Aldrin realizara tal afirmación acerca de la refracción de la luz, si bien no encontramos razón para que esta no se produzca.


El astronauta de espaldas es John Young, reajustando una antena junto al vehículo de Exploración Lunar (VEL) Si observa con detalle se dará cuenta que el Vehículo hizo un giro de 90 grados en forma recta. Da la impresión de que fue movido y puesto en ese lugar. 
En la roca que se observa, esta impresa la letra C, parece que alguien se olvido de esconder la marca del decorado. 
Las Líneas de Marca (las cruces), son producidas por la cámara fotográfica. Pero si observa bien la marca de la izquierda esta debajo de una de las antenas del VEL. ¿Cómo es posible?
En primer lugar, esta fotografía no es de la misión Apollo XI sino de la misión Apollo XVI. ¿Todas las misiones Apollo son falsas?
El vehículo tenía suficiente capacidad de giro como para realizar tal maniobra.
Tenemos constancia que la técnica de colocación de objetos en un decorado no fue utilizada. En la fotografía de alta resolución no aparece la letra "C". Unas de las dos fotografías está manipulada
La cuz tras la antena puede ser un efecto óptico, una falta del negativo.o un error de la lente.


Si observa el Modulo Lunar, vera la bandera Estadounidense con las Palabras United States. Simplemente esto es imposible, ya que el Modulo esta de espaldas al sol, y se sabe en el ámbito científico que en la Luna la sombra es absoluta. 
Nuevamente el cielo esta sin estrellas y el astronauta tiene una leve sombra que permite ver los detalles de su traje.
En cuanto a la bandera, son suficientes las explicaciones dadas anteriormente acerca de la luz y los reflejos.
La cámara no podría captar los débiles puntos luminosos de las estrellas ya que la baja velocidad de obturación y la alta sensibilidad de la película necesarios para tal fin harían que se velara la imagen.


El astronauta de la foto es Alan Bean, sosteniendo un contenedor de muestras. En el reflejo del casco se puede observar a Charles Conrad, esto es imposible ya que el reflejo del sol no debería dejar ver absolutamente nada. El traje de Alan puede verse con demasiada claridad lo cual indica que la luz del sol no era la única luz presente. El contenedor de muestras se ve claramente, aun estando de espaldas a la luz.
Creo que huelgan las explicaciones, no hay nada que no se haya dicho antes. El contenedor es iluminado por el reflejo del traje espacial y la débil iluminación de la zona de sombra es debida al reflejo del módulo lunar.y del propio suelo.


Hay quien dice haber visto ondear la bandera, cuando en la Luna no existe viento. Podremos asegurar que no hemos visto ondear la bandera en ninguna de las imágenes o vídeos. Los pliegues deben haber sido producidos al colocarla y son prácticamente iguales en todas las tomas. Es un error demasiado fácil como para ser real.



Sin embargo, hay algo que nos llama poderosamente la atención: la larga cuarentena a la que fueron expuestos los astronautas del Apollo XI tras su vuelta a la Tierra. Una cuarentena totalmente innecesaria ya que en el espacio no existen organismos o bacterias vivas. ¿Para que utilizaron ese tiempo los técnicos del gobierno?¿Para darles instrucciones de como guardar el secreto de lo que vieron ahí arriba?

La innegable realidad es que ningunos de los astronautas del Apollo XI volvió a ser igual que antes de realizar el viaje, su comportamiento, creencias religiosas, etc. Cambiaron radicalmente tras su vuelta.
¿Que ocurrió en la Luna? Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Fuente: euskalnet.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...