13 jul 2012

"SHERLOCK HOLMES, PELÍCULA" EL ANTICRISTO SE REVELARA EN LONDRES?


Dentro de la pelicula "Sherlock Holmes" encontramos varios simbolos Masones-Illuminati-Satanismo. Los cuales mas de alguno se relaciona con "Londres".


En la Pelicula Sherlock Holmes las Sectas Masonicas Inglesas intentan coronar a su Lider (¿Falso Mesias Judio?) que como pueden ver su trono es una Piramide Illuminati con unas Letras Hebreas en su Base. Recordemos que el Logo de las Olimpiadas 2012 contenia en su interior la palabra Zion. Y no olvidemos como Rik Clay alerto de una Falsa Segunda Venida de un Mesias.


Logo del MI6 contiene el Simbolo de los Illuminati (Ojo que todo lo ve).

Ciertamente, esta pelicula no deja nada al azar sale una amplia variedad de simbologia Masonica-Illuminati-Satanica que a continuación les muestro. Por cierto, el Anticristo saldra de Inglaterra desde donde dirigira el NOM (Nuevo Orden Mundial).

(2:29) Sherlock Holmes baja las escaleras para impedir que se sacrifique a una mujer en un rito satanico. En el suelo se ve una estrella de 8 Puntas.

(2:38) Ritual satanico llevado acabo por Lord Blackwood donde se sacrificaria a una mujer. Por cierto, debajo de la mujer se ve un Pentagrama.

(24:25) Holmes visita a Lord Blackwood a la carcel donde lo encuentra narrando pasajes del Apocalipsis. Un cuervo se asoma por la ventanilla de la celda.

(46:01) Holmes y Watson entran a un apartamento donde se alojaba un siervo de Lord Blackwood, en dicho lugar hallan ciertos documentos. En la pared esta dibujado el Arbol de la Vida (Simbolo Cabalistico)

(46:06) Estrella de Baphomet que aparece en los escritos del empleado de Lord Blackwood.

(1:00:33) Fijense lo que dice Sir Thomas (Padre de Lord Blackwood) en la pelicula: Nuestras practicas secretas (Masoneria) llevan siglos dirigiendo al mundo para el bien de la Humanidad.

(1:02:14) Este es el Libro de los Hechizos del cual Lord Blackwood obtendria su poder para gobernar. Observen la simbologia. Se ve El cuervo.

(1:02:21) Le dicen a Holmes que Blackwood invocara una fuerza maligna (¿Anticristo?) que alterara al Mundo.

(1:02:25) Mas simbologia. Se ve aun demonio tragandose a una persona.

(1:02:27) La estrella de Baphomet en el Libro de los Hechizos.

(1:06:18) El Sir Thomas (Alta Politico Ingles) se baña placidamente en su bañera momentos antes de ser asesinado por Lord Blackwood con el fin de quitarle el anillo que le daba el Liderazgo de la Masoneria Inglesa. Notese la estrella debajo de la bañera.

(1:10:24) Templo secreto en la Casa de Sir Thomas que es descubierto por Sherlock Homes.

(1:10:48) Libro con simbologia Masonica (G) y texto en Hebreo.

(1:11:14) En el templo Masonico se puede ver una Piramide Illuminati con el Pentagrama Satanico.

(1:11:44) Reunión de los Altos Masones Ingleses donde designaran como lider a Lord Blackwood. Observen la estrella en el piso.

(1:12:13) 2 Masones que llevan en sus collares un extraño simbolo (Cruces en X - (El Lábaro - Crismón).

(1:12:56) Lord Blackwood le habla a los Masones sobre sus planes de conquista del Mundo donde Inglaterra sera el Nuevo Imperio. Observen la simbologia de la silla con las 2 estatuas babilonicas y al fondo la Piramide con el Ojo que todo lo ve (Logo MI6).

(1:14:17) Aquí vemos detrás de Lord Blackwood la aureola que forma el Ojo que todo lo ve. Esta aureola satanica se parece a la que se ve varias veces en el Video de Jay Z

(1:14:33) Lord Blackwood les dice a los Masones que beban de la copa en señal de lealtad. Debajo del Trono se ven unas letras en Hebreo.


Pegue el mensaje letra a letra en el traductor lo que dio por resultado como su significado: Integridad 


(1:32:39) Sherlock Holmes realiza un ritual para intentar encontrar pistas sobre Lord Blackwood, a su vez dice que al terminar dicho ritual emergio Iluminado. La Logia se llama el Templo de las 4 ordenes.

(1:34:10) Mapa de las 5 mujeres sacrificadas que forman la estrella de Baphomet.

Quien vea la pelicula Sherlock Holmes fijense la cantidad de veces que aparece el Cuervo siguiendo a Lord Blackwood en sus andanzas, casi que parece un co-protagonista en dicho film.

Sera que esta película nos este advirtiendo de algo que ocurrirá dentro de las próximas semanas o meses? o simplemente colocaron apropósito los símbolos para darle mas misterio a la película? Simplemente queda esperar para ver lo que realmente ocurrirá con nuestras vidas...

1 comentarios:

  1. Tienes q fijarte bien q el cuervo no esta con lord si no con sherlock, ve al comienzo de la pelicula y te daras de cuenta..

    ResponderEliminar

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...