21 jul 2012

Científico pretende donar su cerebro para implantarlo en los robot

Científico dona su cerebro para un robot

El científico estadounidense “Ken Hayworth” planea sacrificarse, para implantar células de su cerebro a un robot. Y con esto ser revivido después de haber muerto.

Parece ser guión de una película de ciencia ficción, pero es real. Al menos eso cree el científico “Ken Hayworth”, de la Universidad de Harvard, que lleva varios años trabajando en la posibilidad de realizar un experimento, el cual consiste trasplantar un cerebro humano a una maquina “Robot”.

Según escribe “The Cronicle”, hace más de 10 años el científico Ken Hayworth pasa sus días y noches trabajando en su laboratorio tratando de encontrar el secreto de la “Vida Eterna”.

“Vamos a tratar de mantener el cerebro, a dividirlo luego en partes, a simularlo en una computadora y a usarlo en el cuerpo de los robots. Sera una maquina perfecta basado en el cerebro humano”, dijo Ken Hayworth.

Para estos fines va utilizar neuronas de su propio cerebro y está listo para despedir este mundo por el bien de la ciencia, lo que puede suponer una verdadera revolución científica.

Antes de llevar a cabo su experimento, Ken Hayworth organizara una pequeña fiesta de despedida para sus amigos y familiares, la mayoría de los cuales no aprueban la idea de sacrificarse por la ciencia, aunque sea un experimento como el mismo sostienen “Muy importante para la humanidad”.

Simplemente nos queda esperar buenas noticias de este experimento, ya que con este lograríamos la anhelada “Vida Eterna”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...