22 jul. 2012

Los gobiernos nos tienen totalmente identificados...

Gobiernos implementan cámaras de seguridad

Si pretendes intentar burlar a la policía o autoridades, simplemente aras el ridículo. Ya que las nuevas tecnologías en cámaras de seguridad percatan totalmente tu identidad, desde lo mas básico que puede ser el color de tu vestimenta hasta el color de ojos que tienes.

Sales de tu casa a la escuela u oficina. Tomas tu auto o el transporte colectivo para dirigirte a tu destino. Durante el trayecto, ya has sido grabado por cientos de cámaras de seguridad que permanecen dispersas en la toda la ciudad.

Las mayorías no piensan en este fenómeno invasor que durante los últimos años ha ido incrementado el uso de camaras de vigilancia. Los medios tecnológicos que los gobiernos utilizan para mantener el control poblacional van más allá de cuerpos policíacos y mandos militares.

El fenómeno mediático Big Brother (Gran hermano) puso en evidencia el comportamiento de la raza humana en un enorme laboratorio (una casa) en el que se observaban manías, obsesiones, depravaciones, gustos, incluso en el programa se puede analizar con exactitud el mecanismos que la mente humana emplea para aislarse de las millones de miradas.

Las escenas donde una pared aparece tapizada de monitores y cientos de hombres vigilan y rastrean cada uno de los movimientos de los ciudadanos, ya no es, ni ha sido, escena cinematográfica.

Con estas tecnologías, lo privado se desvanece como una gota de tinta china en un vaso de agua. Algunas, en un principio, fueron para uso exclusivo del ejército, años después, fueron empleadas para el control poblacional. El gobierno, bajo el argumento de seguridad, emplea estos sofisticados métodos como un arma que poco a poco invade una parte del ser humano que naturalmente posee: la intimidad.

Cámaras “Pre-crimen” a la privacidad

cámaras seguridad crime

La empresa BRS Labs desarrolló un sistema que permite captar con antelación los rasgos de un posible terrorista o asesino. Las cámaras están siendo instaladas en el transporte público de San Francisco, que incluye el metro, autobuses y tranvías. Lo cual significa que saben todas nuestras rutinas que hacemos durante un día normal.

Las cámaras son capaces de realizar un minucioso seguimiento, en tiempo real, de hasta 150 personas a la vez, y poco a poco van recalando características físicas de los posibles terroristas o criminales para ver si concuerdan con algún elemento que lo delate como tal.

Lector de huellas a distancia

Lector huellas distancia

La empresa estadounidense IDair está desarrollando un sistema que permite leer las huellas dactilares de cualquier persona sin que ésta se percate de ello. El sistema es capaz de realizar su trabajo a más de 6 metros de distancia. Esto significa que cualquier persona con la capacidad de obtener este producto podría incriminarte en algún delito.

En la actualidad, el principal cliente de IDair es la milicia estadounidense, pero pronto espera expandir su mercado para las empresas públicas y privadas.

Scanneres espías

Scanner espía

El famoso sistema que mira a través de la ropa ya era una realidad, pero esta vez viene con más potencia. Este nuevo scanner permite mirar a través de los automóviles y, obviamente, por la ropa de las personas. La policía estadounidense planea usar el sistema en camionetas anónimas que patrullen las principales ciudades de los Estados Unidos. Y esto no sera dañino para la salud?.

Secuestro mental

secuestro mental

El ejército de los Estados Unidos quiere, literalmente, secuestrar tu mente y pensamientos. La Agencia de Desarrollo Tecnológico-militar está creando un sistema que permita transformar por completo las mentes criminales. Si pueden cambiar la mente y pensamientos de criminales también con esto también podrían crear un "Super Asesino".

Se trata de implantar pensamientos relacionados con la paz y la felicidad en aquellas personas que representen un peligro para su país; un caso muy similar al que se pudo apreciar en la Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.

Las luces de la ciudad te espían?

Luces ciudad espían

Es una realidad. En Estados Unidos, una nueva tecnología se ha adecuado en las farolas que alumbran las calles de distintas ciudades del país. Una cámara por cada esquina. ¿Así o más invasión?

Automatización de vigilancia en la Red

Vigilan internet

Como ya es del conocimiento de todos, en internet nada es privado. Sin embargo, los proveedores de este servicio están tomando medidas de seguridad imposibles de burlar. Cuando descargues software pirata y música y videos con derecho de autor, se emitirá una señal que alerte a las autoridades para arrestarte por el delito de piratería. Realmente inaceptable, si se llega aprobar esas famosa leyes "ACTA, SOPA, etc." seria el fin de un Internet amigable y comenzaría el NWO.

Espionaje a través de aparatos domésticos

espiar aparatos domestico

Según David Petraeus, director de la CIA, ésta es la siguiente tecnología que se implementará en casos de espionaje. Ya no habrá necesidad de infiltrarse en lugares donde la vida peligre. Bastará con que desde un inicio se tomen las medidas necesarias para colocar aparatos espías. Esto significa si quieren espiar a las personas en el hogar simplemente tendrán que cambiar 1 led por una cámara en sus televisores?

Microchip RFID

microchip rfid

Estos pequeños sistemas ya están insertados en la sociedad desde hace décadas con las tarjetas telefónicas y bancarias, pero gracias a la tecnología, su uso se ha expandido.

El ejército estadounidense planea insertar estos pequeños dispositivos en los soldados a fin de saber su estado de salud físico y mental.

El sistema ya ha sido probado con alumnos de Texas, donde el aparato rastrea cualquier movimiento extraño que los jóvenes hagan.
Y este mismo chip lo quiere implementar a la fuerza el grupo rockefeller...

Bueno, simplemente espero que muchas de estas tecnologias no sean implementadas descaradamente y tengan un control sobre ellas.

Gran hermano nos quiere controlar
Referencia: conspiraciones1040

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...