21 jul. 2012

11 El Número del NWO, Posibles Atentado a Londres 2012?

Posible atentado londres 2012

El número 11 es denominado “El Signo Satánico”, es un símbolo de burla, colocando la mano sobre la cabeza del Cordero, Jesucristo es el Cordero de Dios. De este modo, con este gesto, las sectas diabólicas se mofan del acto de sacrificio que realizo Jesucristo para rescatar a la humanidad. Los cuernos equivalen al número 11 (1+1=11 = I+I=11)11.


Símbolo Satánico - Animales con cuernos

De ahí viene la veneración que tienen las sectas satánicas por los animales con cuernos.
En los ritos satánicos sus miembros desequilibrados o pervertidos suelen utilizar este tipo de animales para su sacrificio.

Se han dicho muchas cosas acerca del número 11, en artículos y videos, casi todas ellas ciertas, y es un tema del que se ha hablado mucho, sobre todo los famosos auto atentado del 11 de Septiembre de 2001. Pero la explicación del número 11 es que simboliza básicamente a dos cuernos satánicos.

Como puedes ver no es casualidad que el desastre nuclear de Fukushima ocurriera un 11 de marzo del 2011, ni es casualidad que el atentado de Madrid ocurriera un 11 de marzo, tampoco es casualidad el auto atentado en Estados Unidos ocurriera un 11 de septiembre o que George Bush Padre anuncio el 11 de Septiembre de 1990 el NWO.

Posible atentado londres 2012

Nuevamente el número 11 se relaciona con un hecho importante, como lo fue el Anuncio del NWO, El atentado de las torres gemelas y ahora con los próximos juegos Olímpicos de Londres 2012.

A pocos días de la inauguración de los Juegos olímpicos de Londres, han salido a la luz varias filtraciones, rumores, numerología y un sinfín de profecías las cuales relatan un posible atentado terrorista o incluso Extraterrestre.
Yo personalmente creo que esto son anuncios para desinformar de lo que realmente ocurrirá ya que “Parravicini” un gran entendido en la materia de psicografia interpreto su dibujo de los juegos Olímpicos de esta forma..


Profecía Parravicini

Fuego – Hambre – Pestes – Muertes – repite la campaña de justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha, ni ve.
El cual podría ser siria ya que hay poca información de las airosidades que están ocurriendo.
Viene la Tiniebla del dragón que pareció dormido.
Claramente habla de China
Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad.
Habla de Rusia 
Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con el la pobreza, el sin albergue, y con ellos Todas las explosiones de la disgregación.
Obama? 
Viene la oscuridad y luego, la luz de Sud, ¡y la Cruz!
Yo creo que esto es la iglesia o el famoso Blue Beam, que llegara y nuevamente nos manipulara diciendo que tenemos que estar unidos como hermanos y así realizar un “Orden Mundial o Gobierno Mundial”. 

Cave destacar que el dibujo hace alusión a los Juegos Olímpicos de Londres...


Bueno esperemos que para los Juegos Olímpicos de 2012 sea un evento solamente deportivo y no un evento catastrófico…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...