21 jul 2012

El beneficio de plantar Marihuana y Girasoles

Plantación de marihuana contra desastres

La marihuana es una planta que ha causado y causa miles de problemas alrededor del mundo. Que es ilegal, que es adictiva, que es alucinógena, etc.
En el cuerpo humano la marihuana puede tener notables efectos positivos como negativos, pero científicos han comprobado que la marihuana es inmune a la radiación nuclear y que incluso puede limpiarla de su entorno, muy similar a los girasoles.

Para el desastre nuclear de chernobyl (Ucrania) de 1986, utilizaron una gran cantidad de girasoles para limpiar los terrenos aledaños de la planta nuclear. Después de un tiempo los girasoles habían limpiado y absorbido los metales dañinos como el “Plomo” y el “Cadmio.

los girasoles eliminan radiación

En Japón también han recurrido a los girasoles girasoles para limpiar las tierras tras la radiación generada por una central nuclear en “Fukushima”, luego del Terremoto con Tsunami del año pasado (2012).

En Japón se escuchó fuerte la propuesta de plantar marihuana para mitigar la radiación, pero no ocurrió nada (al menos a gran escala) ya que, al ser mal catalogada como una sustancia ilegal, la planta trae muchos problemas burocráticos, políticos y sociales, etc.

En 1998 el instituto de Ucrania, junto a cultivadores y procesadores, sembraron marihuana para eliminar contaminantes del suelo, esta técnica se conoce científicamente como fitorremediación.

La fitorremediación es el proceso que se utiliza para sanar o limpiar los elementos radioactivos del suelo y del aguan en zonas de producción de armamentos. También puede ser utilizado para limpiar metales, plaguicidas, solventes, explosivos, petróleo crudo, y lixiviación de toxinas de los vertederos. Las plantas como el girasol o la marihuana se encargan de descomponer estos elementos tóxicos, por lo que serían la salvación para cualquier desastre nuclear o del medio ambiente.

Cultivos bast lidera investigación de radiación

El instituto de Cultivos Bast es líder en investigaciones en Ucrania de este tipo de procesos, trabaja especialmente con el cultivo de hasta 400 especies diferentes de cáñamo, el instituto también cuenta con estudios y cerca de 55.000 volúmenes de libros sobre la cosecha del cáñamo y sus beneficios.

“El cáñamo está demostrado ser uno de los mejores fito-paliativos plantas que han sido capaces de encontrar” dijo Slavik Dushenkov, un científico experto en fitorremediación.

Y ustedes que creen de esto?. Yo creo que realmente no legalizan la marihuana por este motivo ya que si se llegase a legalizar no podrían realizar los famosos "chemtrails, o fumigación Humana" y tenernos siempre enfermos de algo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...