20 jul 2012

Empresario ruso pide apoyo de millonarios para alcanzar la inmortalidad

empresario pretende alcanzar la inmortalidad

El ciudadano ruso Dmitry Itskov, convocó a los 1.153 miembros de la lista de billionarios de la revista Forbes a colaborar con su famoso proyecto 'Iniciativa 2045', un ambicioso intento por alcanzar la inmortalidad almacenando nuestra mente en avatares holográficos para el año 2045.

Para este proyecto se contrataron 30 científicos que trabajan paso a paso en etapas que a futuro permitirían transplantar un cerebro humano a un robot y posteriormente cargar ese conocimiento en un holograma.

"Muchos de ustedes que han acumulado grandes riquezas por su éxito en los negocios apoyan actualmente a la ciencia, las artes y las obras de caridad. Les hago un llamado a reconocer la importancia vital de financiar la investigación científica en el campo de la inmortalidad cibernética y los cuerpos artificiales. Estas investigaciones tienen el potencial de hacerlos libres, al igual que a la mayoría de la población de nuestro planeta, de las enfermedades, la vejez e incluso la muerte", escribió en una carta dirigida a los billonarios.

Inspirado en la película Avatar, de James Cameron, Itskov emprendió su proyecto para alcanzar la inmortalidad, reuniendo a un equipo de investigadores que lo ayudaran a desarrollar un primer prototipo de robot humanoide que pudiera ser controlado por el cerebro, como una primera etapa del plan.

La segunda etapa, que será entre el 2020 y el 2025, consistirá en trasplantar un cerebro humano al robot desarrollado en la primera etapa.

La tercera fase consistirá en crear un cerebro artificial capaz de albergar una conciencia para el 2035, y para finalizar el 2045, la idea es lograr tener un avatar holográfico que reemplace completamente al robot físico.

El proyecto, que incluso cuenta con la venia del Dalai Lama, puede ser fuente de muchas innovaciones tecnológicas pese a que en su primera instancia sea un beneficio destinado a multimillonarios.

"Nuestra civilización ya está muy cerca de crear esta tecnología, no es una fantasía de la ciencia ficción. Está en su poder hacer que podamos alcanzar esta meta en el transcurso de sus vidas", señala Itskov.

4 comentarios:

  1. LA HUMANIDAD DISPONE DESDE HACE DECADAS DE REALES NUMEROSAS TECNICAS A SUS ALCANCES Y ASI GENETICAS, Y PARA REJUVENECERSE-PERMANECER JOVENES POR LA ETERNIDAD.

    Técnicas de multiactivación celular, en empleo de la temperatura, en empleo de las hormonas anabólicas, etc.; y así genéticas en empleos de proteínas de cultivos de células madres progenitoras mesenquimales, etc., ..y así sintetizadas-etc. de los genes bcl-2, telomerasa, etc., reprogramaciones genéticas en aditaciones pares extras dichos genes a efectos consustanciaciones, etc., llevar dichos genes en números óptimos y en combinaciones a millares de millares de especies comestibles vegetales y animales e hibridaciones de las mismas, etc., etc.

    En rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, multiactivación celular, etc. en la internet, pueden encontrar numerosas webs, etc. con los detalles empleos, etc. de las técnicas.

    Gahb, ingeniero geofísico.

    ResponderEliminar
  2. SI LAS TELEVISORAS DE LAS NACIONES DIFUNDEN LAS TECNICAS REJUVENECIMIENTO-DOTACION DE JUVENTUD ETERNA, EN CUESTIONES DE DIAS DESAPARECERIAN LAS DERRUMBADAS IMPOSICIONES GENOCIDAS/VIOLATORIAS DE LOS DERECHOS HUMANOS DEMOCRACIAS, REINADOS, COMUNISMOS, ETC., AUN MANTENIDAS A LAS FUERZAS POR NUESTROS CREADORES BESTIAS TERRORISTAS CIENTIFICOS EX-LESBIANOS EX-SAPR EN CIUDADES-ETC. BAJOS LOS SUBSUELOS, ETC. E INSURGENTES CESANTEADOS JERARCAS Y PARTES DE SUS ENTORNOS, CONGRESANTES-ASAMBLEISTAS, ETC., GOBERNADORES Y ALCALDES, ETC. Y EN ESTADOS DE REBELIONES CONTRA DIOS/LA HUMANIDAD/Y DEMAS SERES INOCENTES. MAS DE TRES MIL MILLONES (3.000.000.000) DE POBLADORES MASACRADOS DESDE EL AÑO 1.973-PRESENTE Y POR LOS BESTIAS EX-SAPR ENLOQUECIDOS POR EL PODER UNIVERSAL* E INSURGENTES. MAS DE OCHO MILLONES (8.000.000) DE POBLADORES, AUN MASACRAN MENSUALMENTE.

    *MASACRES ATROZ DE SERES EN LOS OTROS SISTEMAS SOLARES Y PARA SEMBRAR LA VIDA MASACRAL A DISTANCIA CON LOS PAQUETES KIOTRONICOS COMPUTARIZADOS OBTENIDOS CON LOS SERES HUMANOS, GRUPOS, ETC., DEMAS ESPECIES Y HASTA LOS TILDADOS COMO PLEYADIANOS.

    Gahb, ingeniero geofísico.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...