1 jul 2012

Resumen de la semana 2




Hola y muy buenas tardes.
Esta es la segunda semana desde que inauguramos el Blog a la comunidad de internautas.
En esta semana publicamos 57 entradas, las cuales deja como margen de 8 entradas diarias. 
También esta semana aumentaron muchas las visitas, lo cual nos deja muy contento ya que esto significa que a la gente realmente le importa lo que sucede al otro lado del mundo y ademas nos motiva a un mas seguir publicando muchos temas de verdadero interés general.
Bueno a continuación los dejo con los temas que hablamos en esta segunda semana... 


Noticias: Los tomates contienen ADN extraterrestre?, ¿Como funciona el ojo humano en la oscuridad?, Prótesis que permitiría a una persona sobrevivir con un litro de agua al mesLa música evoluciona hacia lo popLos ricos ya tienen el bunker en el que esconderseLos Moais tienen cuerpo completoDescubren Pirámides de cristal en el Triángulo de las Bermudas300 años para que Nueva York acabe bajo el marEl Hierro se deforma en cuatro días, ¿Podría crear Megatsunami?Investigadores están un paso más cerca de poder leer la menteAhora una pintura se puede transformar en bateríaMasacre a perros en la Eurocopa 2012 en UcraniaCoca Cola y Pepsi contienen alcoholSobreviviendo a la extinción masiva que se avecina Cómo exponer los alimentos adulterados en menos de 5 minutosTercera Guerra Mundial: Moscú, impenetrable. La nueva fuerza de defensa Aeroespacial Rusa esta lista para una eventual guerraLOS DIOSES ERAN DE CARNE Y HUESO?Londinenses exigen que no se arriesgue sus vidas instalando misiles durante los juegos Olímpicos 2012Alimentarse de vegetales aumenta la capacidad mental.

Conspiraciones: La Fundación Rockefeller predice 13.000 muertos en los juegos olímpicos de Londres 2012Preparan lanzar otra vez una FALSA PANDEMIAMonsanto, a un paso del cáncer o la muerteInteligencia británica alerta posibles atentados en víspera de las olimpiadas Londres 2012El Verdadero Poder Del PuebloLa conspiración del tabacoEl Club Bilderberg, Los verdaderos dueños del mundo?La élite planea un “evento” para Octubre o Septiembre del 2012Se están preparando para posibles muertes? Londres 2012 Juegos olímpicosBatalla espacial? - ¿Encubrimiento de la NASA?El Vaticano planeó el asesinar al Papa Juan Pablo II, Ultimando el Nuevo Orden Mundial: EE.UU. lanzó al espacio el Satélite espía NROL-15Al Qaeda planea secuestrar un avión para estrellar en los juegos olímpicos 2012, Estudio de la Fundación Rockefeller: epidemias, atentados y desastres naturales a partir del 2012.

Astronomía: La Tierra se aproxima a un período de extinción masiva sostienen los científicos, El campo magnético de la Tierra nos protege ante Tormentas SolaresNUEVA FORMACION DE MANCHAS SOLARES DE RÁPIDO CRECIMIENTOFUERTE EXPLOSION REGISTRADA EN EL LADO OCULTO DEL SOLACTIVIDAD SOLAR EN AUMENTO, LLAMARADA SOLAR CLASE M 2.4El cometa 96P/Machholz regresaCómo será el aterrizaje de Curiosity en MarteMarte está lleno de aguaLLAMARADA SOLAR CLASE M 1.0 Formas de detener a un asteroide asesinoDescubren "tornados solares" que están calentando al sol.

Ufología: Contactaremos con extraterrestres en 20 añosUn nuevo mensaje desde las estrellas?Posible contacto? La fecha y la hora del contacto E.T.El Presidente Truman aparece en la filmación de Roswell.

Curiosidades: Pueblo celebra “Día del Apocalipsis Zombie”.

Documentales: [Documental] The union ,el negocio detrás de la marihuana.

Historia: Ciudades perdidas: Ciudad de los CésaresGöbekli Tepe: El templo inexplicable del Neolítico.

Profecías: La isla del Apocalipsis MayaNUEVO DESCUBRIMIENTO MAYA HACE REFERENCIA AL FIN DE LA ERA EL 21 DE DICIEMBRE 2012.

Ovni de la semana: Ovnis de la semana N°3.

Eso a sido el Resumen de la Semana N°2 y espero que les haya gustado...
Nos encantaría que comenten que otros temas les gustaría que habláramos o publicáramos...

Saludos Atentamente "Los Secretos X"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...