27 jun. 2012

El Club Bilderberg, Los verdaderos dueños del mundo?


El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes de la elite financiera, empresarial, política, académica y de los medios de comunicación del primer mundo, fundamentalmente de estados unidos y Europa, para discutir sobre temas de interés global.

A estas reuniones que se realizan con casi nula cobertura periodística, a puertas cerradas y con gran contingente de seguridad, se puede solo mediante invitación. Debido al extremo secretismo con que se efectúan estos encuentros, se especula que el grupo estaría operando como un gobierno mundial en las sombras, pues en esa instancia se decidirá el destino de la humanidad, se habla de quienes vienen a establecer el Nuevo orden. Unos de su sequito es David Rockefeller, quien el verano del 2009 visito la isla del Lago Ranco de una de las familias más influyentes en chile de los últimos 100 años, Los Edwards, los “punta de la pirámide” del capítulo chileno de esta oligarquía. ¿Afecta este tipo de libertad de asociación casi secreta, la libertad y vida de los pueblos?

El club Bilderberg y la última crisis económica 



En 2009 la reunión tuvo lugar en el municipio costero de Vouliagmeni (Atenas) y asistieron, entre otros, los ministros griegos de finanzas y de asuntos exteriores, así como el gobernador del Banco Nacional griego. Un año más tarde la reunión giró, de nuevo, en torno a la difícil situación que vivían Grecia, Portugal y España. Al parecer, el por aquel entonces presidente del gobierno español asistió para tranquilizar a los inversores internacionales ante el vencimiento de grandes cantidades de deuda española.

¿Por qué existe esta crisis en Europa?
Básicamente porque los europeos han gastado el dinero ahorrado para su futuro y los bancos lo han permitido.

¿Por qué los bancos y cajas lo han permitido?
Porque haciendo cuenta, el gran volumen de operaciones, hacían, que aunque unas pocas fallaran, los beneficios de las otras cubrían con creces las operaciones falladas. A que se refiere esto, que los bancos empezaron a dar créditos descaradamente ya que ellos sabían que si ofrecían una sobredemanda en créditos mucha gente no tendría como pagarlos y simplemente tendrían que entregar sus viviendas las cuales tenían un valor mayor a el crédito requerido… Yo creo que las grandes entidades financieras están intentando reunir la mayor cantidad de dinero ya posiblemente ellos saben que este año será muy movido… Volviendo al tema que nos conlleva.

Algunos Asistentes del club Bilderberg.


Banqueros, políticos, miembros de la realeza, financieros internacionales o dueños de los principales medios de comunicación son ejemplos de los miembros del club Bilderberg. Entre ellos están el español Juan Luis Cebrián, consejero delegado del grupo Prisa, el estadounidense Donald Rumsfeld, antiguo secretario de defensa de su país, el irlandés Peter Sutherland, entre otros cargos presidente de Goldman Sachs y BP, el estadounidense Paul Wolfowitz, antiguo presidente del Banco Mundial, o el belga Étienne Davignon, antiguo vicepresidente de la Comisión Europea y actual presidente del grupo. Como curiosidad, cabe destacar que los anteriormente nombrados Rumsfeld y Sutherland fueron compañeros en la compañía de energía ABB.

En 2009, entre otros, participaron la reina Sofía, Ana Patricia Botín (Banco Santander), José Manuel Entrecanales(Acciona), Alberto Ruiz-Gallardón y Pedro Solbes. Y, por primera vez, dos periódicos británicos de tirada nacional se hicieron eco en noticias escuetas de la Conferencia del Grupo Bilderberg. Uno de ellos fue The Guardian, que envió a uno de sus corresponsales y cuyas crónicas únicamente fueron publicadas en la edición digital del periódico. Durante seis días, el periodista documentó cómo fue sometido a diversos seguimientos y finalmente arrestado por la policía griega. Tras esta reciente exposición a la opinión pública, ahora han publicado en su web una breve referencia a los temas tratados en los últimos tres años y una lista oficial de participantes. En 2012 fue invitada Soraya Sáenz de Santamaría Vicepresidenta del Gobierno.

La Reunion en Sitges 2010


Tuvo lugar el 3 de junio en el Hotel Dolce. Asistieron, entre otros, la reina de España y Zapatero, en calidad de presidente del gobierno. Ella acude desde hace años de oyente y él ha sido invitado a jornadas donde se debaten temas económicos y políticos, pero nunca se han hecho públicas las conclusiones de las mismas. La reina y el presidente coincidieron con Bill Gates, fundador y presidente de Microsoft.

¿Ilegalidad por parte del gobierno estadounidense?

Teniendo en cuenta que la legislación estadounidense no permite que miembros del gobierno asistan a reuniones secretas con empresarios, militares o personalidades poderosas de otros países sin advertir previamente a las autoridades, algunos consideran que éstos están cometiendo una ilegalidad

Que pretende el Club Bilderberg


Actualmente la finalidad de la acción política del club se centra en la dirección política de los medios de comunicación occidentales y judíos, recientemente se ha evaluado también la posibilidad de "ensayar" sistemas políticos alternativos para frenar la amenaza que supone para los grandes intereses económicos la aparición de un nuevo tipo de "proletariado" producido por la inmigración de bajo coste y la necesidad de ampliarlo y someterlo para diseñar mecanismos de control salarial en Europa ante la falta de competitividad con las economías orientales, la financiación y fomento de la ultra-derecha junto a gobiernos de corte liberal, y el incremento de las migraciones por la subida de precios en los países subdesarrollados seria la base del proyecto, se espera compatibilizar restricción de derechos individuales y colectivos con cambios demográficos que en menos de 10 años dupliquen la población Europea.

Más en concreto, los objetivos del Club Bilderberg, según relata Daniel Estulin en "La verdadera historia del Club Bilderberg", serían:


1.- Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial. 
2.- Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de las religiones serán destruidas. 
3.- Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se permitirá que florezcan los valores universales. 
4.- El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental. Este plan está descrito en el libro Technotronic Era (Era Tecnotrónica), de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club. En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes. 
5.- Una sociedad postindustrial de "crecimiento cero", que acabará con la industrialización y la producción de energía eléctrica nuclear (excepto para las industrias de los ordenadores y servicios). Las industrias canadienses y estadounidenses que queden serán exportadas a países pobres como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Nicaragua, etc., en los que existe mano de obra barata. Se hará realidad, entonces, uno de los principales objetivos del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte). 
6.- El crecimiento cero es necesario para destruir los vestigios de prosperidad y dividir a la sociedad en propietarios y esclavos. Cuando hay prosperidad, hay progreso, lo cual hace mucho más difícil la represión. 
7.- Cabe incluir en ello la despoblación de las grandes ciudades, según el experimento llevado a cabo en Camboya por Pol Pot. Los planes genocidas de Pot fueron diseñados en Estados Unidos por una de las instituciones hermanas de Bilderberg, el Club de Roma.. 
8.- La muerte de cuatro mil millones de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman bromeando "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades. Esto sucederá hacia el año 2050. "De los dos mil millones de personas restantes, 500 millones pertenecerán a las razas china y japonesa, que se salvarán gracias a su característica capacidad para obedecer a la autoridad", es lo que afirma John Coleman en su libro Conspirators' Hierarchy: The Story of the Committee of 300. El doctor Coleman es un funcionario de inteligencia retirado que descubrió un informe encargado por el Comité de los 300 a Cyrus Vance "sobre cómo llevar a cabo el genocidio". Según la investigación de Coleman, el informe fue titulado "Global 2000 Report", "aprobado por el presidente Carter, en nombre del Gobierno de Estados Unidos y refrendado por Edwin Muskie, secretario de Estado". Según este informe, "la población de Estados Unidos se verá reducida a 100 millones hacia el año 2050". 
9.- Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional. Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino, hasta el extremo de que la gente "tendrá demasiadas posibilidades de elección, lo que dará lugar a una gran apatía a escala masiva". 
10.- Un férreo control sobre la educación con el propósito de destruirla. Una de las razones de la existencia de la UE (y la futura Unión Americana y Asiática) es el control de la educación para "aborregar" a la gente. Aunque nos resulte increíble, estos esfuerzos ya están dando "buenos frutos". La juventud de hoy ignora por completo la Historia, las libertades individuales y el significado del mismo concepto de libertad. Para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios. 
11.- El control de la política externa e interna de Estados Unidos (cosa ya conseguida a través del Gobierno de Bush), Canadá (controlada por Inglaterra) y Europa (a través de la Unión Europea). 
12.- Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial. Una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el "ciudadano mundial". 
13.- La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea. 
14.- Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal. 
15.- Un estado del bienestar socialista donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores.


En conclusión estamos siendo gobernados por un grupo o sociedad secreta mundial, la cual quiere un beneficio propio y no para la humanidad. La única opción que nos esta quedando es salir a protestar ya que nosotros somos millones y ellos solo son un grupo de personas insignificantes que creen que el mundo es un juego de monopoly...


Libro de Daniel Estulin : La Verdadera Historia del Club Bilderberg

El Club Bilderberg : Su Origen y Su Objetivo. Resumido.

1 comentarios:

  1. Yo JAMáS me voy a someter,ASI ESO ME CUESTE TODO LO QUE TENGO, INCLUYENDO LA VIDA, debemos ser capaces de salir de nuestro letargo de este sistema de cosas, de despertar la fe que hay un sólo salvador del Mundo que es Cristo,desarrollar el amor y el respeto entre los seres humanos, seguir luchando contra la corrupción, la violencia,las drogas,la desigualdad social, debemos ser Valientes y levantar Nuestra voz, todo está MANIPULADO por estos malnacidos,LA EDUCACIÓN,la SALUD, LOS GOBIERNOS , LA ECONOMÍA, RELIGIONES, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,LAS MODAS, LA MÚSICA..pero tienen sus dias contados y eso me alegra, "todos los que tengan HAMBRE Y SED DE JUSTICIA seremos saciados".

    ResponderEliminar

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...