29 jun 2012

Posible contacto? La fecha y la hora del contacto E.T.



En la madrugada del viernes 1 de Junio al sábado 2 de Junio, se descubrió un Círculo de las Cosechas en Manton Drove, cerca de Marlborough, Wiltshire, Inglaterra. La figura contiene una serie de círculos concéntricos con arcos que encerrarían un mensaje.

Según recoge en su sitio web el investigador de Círculos de Cosechas, Vicente Fuentes, el mensaje podría referirse a una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, y estaría marcando:
El 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.

Y precisamente en la tarde del 4 de Agosto en el Estadio Olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos. La inteligencia que está detrás de este fenómeno, podría mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todos los medios de comunicación del mundo.

Según nuevas investigaciones, la fecha marcada queda en:
Domingo, 5 de agosto, a las 16 horas 45 minutos y 53 segundos.
Esta fecha es además la efeméride exacta del lanzamiento de la bomba atómica por el avión estadounidense Enola Gay sobre Japón en 1945. Por lo tanto, la fecha marcada se refiere a ambos momentos: a 5 de agosto de 1945 y a 5 de agosto 2012.

* Desde el punto de vista del Calendario Ritual Illuminati, el 27 de Julio, 31 de Julio, 1 de Agosto y 3 de Agosto, son las fechas más significativas durante los Juegos Olímpicos.

Recordemos que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tendrán lugar entre el 27 de Julio de 2012 y el 12 de Agosto de 2012.

fuente: expedientexfiles.blogspot.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...