29 jun 2012

Ovnis de la semana N°3


Hola.
Bueno en esta capitulo nuevo de “Los Ovnis de la semana” tendremos muchos vídeos nuevos interesantes que los verán a continuación... Espero que comenten y dejen sus opiniones sobre los vídeos.

UFO 22-06-2012 Tijuana Mexico


Son objetos esféricos pero ovalados, al momento de tratar de enfocar y dar zoom se desplazaban muy rápidos y en orden. 


UFO 22-06-2012 Bergamo Italia

Una de las últimas luces que pude capturar con mi cámara… La luz es de un color fuego (Rojo alrededor y amarillo al interior) 

UFO 22-06-2012 Belgium

Este vídeo es sorprendente ya que se logra ver el emisor de la luces del objeto, pero queda la duda si es un objeto espacial o simplemente un aeronave. 

UFO 23-06-2012 San Juan

El objeto fue grabado durante el concierto de “Mikel Erentxun” se vio por encima del escenario y su color era blanco con una luz potente que por la calidad de bajo zoom de la cámara no pudo ser bien captada... 

UFO 23-06-2012 Santiago Chile 

Una luz extraña en el cielo con movimientos irregulares y luces de distintos colores… 

UFO 23-06-2012 España

Los objetos en ese momento tenían color fuego y naranja fuerte. Aparecieron dos y uno se quedo estático mientras el otro se desplazaba… 

UFO 24-06-2012 Buenos Aires, Argentina

El objeto se mueve horizontalmente con dirección norte-este sobre la zona del acceso oeste en Ituzaingo. La procedencia del objeto todavía es un misterio… 

UFO 24-06-2012 Brasil

La particularidad de este objeto que emitía una luz muy fuerte y su movimiento era extraño ya que se movía hacia atrás y adelante… 

UFO 24-06-2012 Roma

El objeto emitía una luz potente en sí mismo y no en el contorno, Pero todavía tengo la duda si es original… 

UFO 25-06-2012 Sardegna

El objeto iba a toda velocidad y luego emite un gran resplandor, para luego hacer unas pausas como si quisiera que lo grabaran… 

UFO 26-06-2012 Murcia

Este objeto es muy particular ya que contiene un color muy agradable, casi como si fuera un objeto de luz o plasma… 

UFO 27-6-2012 España

El objeto simplemente se encuentra estático, pero los comentarios del que graba el video son ciertos, es una luz muy extraña para esa hora ya que emitía una luz potente como los anteriores videos… 

UFO 27-06-2012 Secchieta

Una extraña luz que parece estar inmóvil además su color es un azul con violeta o blanco… 

UFO 28-06-2012 X procedencia…

Es una luz brillante que aparece en los cielos claros, y tiene la particularidad de estar estático… 


Bonus Track Vídeos UFO Junio





Estos fueron los vídeos “Ovnis de la semana N°3”. Y los esperamos como siempre todos los viernes para seguir analizando todos estos objetos extraños que rodean nuestro entorno…
Si quieren colaborar con esta sección pueden enviar sus videos a replossecretosx@gmail.com para poder analizar y publicar sus videos ufológicos…

Glosario: El término objeto volador no identificado, más conocido por ovni (del acrónimo OVNI, calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object), se refiere al avistamiento de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

Saludos Att WebMaster...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...