1 jul 2012

Estudio de la Fundación Rockefeller: epidemias, atentados y desastres naturales a partir de 2012


La fundación Rockefeller fué fundada en 1913 en Nueva York, EEUU. Entre otras cosas según Wikipedia afirman que algunos de sus logros son los siguientes:

1.-Apoyar financieramente la educación en los Estados Unidos
2.-La creación de la Escuela Johns Hopkins de Salud Pública de Harvard y la Escuela de Salud Pública, a dos de las instituciones como primera.
3.-El desarrollo de la vacuna para prevenir la fiebre amarilla
4.-Financiar el trabajo de muchos galardonados con el Premio Nobel
5.-Apoyar el establecimiento de una amplia gama de instituciones culturales estadounidenses e internacionales;
6.-Financiar el desarrollo agrícola para que el suministro de alimentos en todo el mundo.


Pero ya conocemos el papel de la fundación Rockefeller y los proyectos de eugenasia o reducción de población mundial, o su papel en las guerras.

La fundación Rockefeller ha publicado recientemente un documento titulado Scenarios for the Future of Technology and International Development. Son 4 escenarios que según ellos plantean una serie de amenazas reales a corto plazo.

1/Ataque de Hackers

Según el estudio, en estos momentos con la inestabilidad del sistema financiero, con gobiernos débiles y grandes organizaciones criminales, la decada del 2010/2020 será conocida en el futuro como la “década maldita”.

Empezando por el ataque tecno terrorista en las olimpiadas de 2012 cobrandose la vida de 13.000 muertos; fijense, 13.000 muertos, numerologia illuminati, y “ataque tecno terrorista”.

Que hoy ya podemos confirmar que se instalarán, ya que los vecinos de la zona han recibido una serie de panfletos con información sobre la ubicacion de los misiles y alertando de la gran actividad militar en los proximos meses.

La fundación Rockefeller también avecina un terremoto en Indonesia dejando 40.000 victimas y posterior tsunami que arrasará Nicaragua. Y ahora es cuando en mi opinión entrará en juego el HAARP -el oeste de China será devastado por unas condiciones climatologicas inexplicables.

Conflictos belicos en Gaza, al este de India y la situación en África empeorará.

Tanto por la economia global, como los desastres naturales, la sociedad presionará demandando mayor seguridad, salud y bienestar.

Escasean recursos tanto por parte de gobiernos como por organizaciones. Se estableceran desde Nueva York hasta Lagos, una comunidad protegida y privilegiada de millonarios alejados de la pobreza masiva. Por otro lado, los sistemas de comunicación son prácticamente controlados por los hackers, la vida digital de la población es acechada por estos que se concentran para atacar los sistemas de las corporaciones, gobiernos y bancos.

2/Inteligencia conjunta

El mercado mundial se hundirá por la crisis financiera. Un mundo guiado por estrategias exitosas coordinadas a partir de una efectiva respuesta de los gobiernos y la sociedad. Los países en vias de desarrollo incrementarán sus procesos industriales (claramente serán explotados), con ellos las ciudades creecerán desmesuradamente. En 2014 Nueva York estará totalmente inundado por el desbordamiento del rio Hudson tras una tormenta apocalipticas (HAARP).

A raiz de de estos problemas, la innovación y sincronía entre diversas naciones y sociedades estableceran medidas que arrojarán unos favorables resultados hacia el 2017. Estructuras regionales de gobierno rebasarán el poder del gobierno nacional y trabajarán conjuntas, junto a corporaciones y organizaciones civiles para apuntarse mayores logros.

3/Etapa bloqueada

Veremos un crudo endurecimiento por parte del control gubernamental alrededor del mundo, así favoreciendo un liderazgo autoritario, provocando así, conflictos civiles contra la autoridad y el gobierno. Esto provocará que se obstaculice la innovación por una rigida normativa.

En 2012 nos enfrentaremos con una pandemia, que se cobrará la vida de más de 8 millones de personas en tan solo siete meses; en menos de un año más del 20% de la población mundial estará infectada. Las regiones que más afectadas se verán serán el sureste asiatico, centroamerica y África.
Thomas Inglesby: Podrian estar diseñando una cepa del virus H5N1 para poner cientos de millones de vidas en riesgo

Tras el terror ocurrido en otros escenarios los ciudadanos del primer mundo serán incluidos sin excepción, en un banco de identidad digital en el cual será monitorizado en todo momento.

La ciencia acatará todas las lineas de investigación y desarollo impuestas por cada respectivo gobierno. África encontrará la colaboración del gobierno chino para maximizar su eficiencia e Italia estrenará una policia especial para combatir el flujo de inmigrantes.

4/Inteligencia arrebatada

El mundo está económicamente en una gran depresión en el que comunidades e individuos se encargan de ofrecer y establecer soluciones novedosas de impacto local frente a los problemas de subsistencia. Mercados debilitados, gobiernos destruidos, y una creciente escalda de tensión social.

Disputas encarnizadas por todo el mundo a causa del desempleo que alimentará la xenofobia. Problemas de comunicación, falta de manterimiento en antenas, redes… habrá una separación entre la población rural y urbana que se radicalizará.

La gran mayoria de la población establecerá un sistema de intercambio de productos como moneda comunitaria frente a la incapacidad del sistema financiero global.

Para el 2025, la colaboración ya se ha traducido en ecosistemas sostenibles y existosos pero a la vez aislados del resto de la población. Solo las comunidades que hayan conseguido diseñar modelos efectivos podrán enfrentar la decadencia económica global y las condiciones ambientales.

Este es un corto resumen de los 4 escenarios posibles según la fundación Rockefeller… logicamente lo que no dicen es que no va a ser 1 de esos 4, si no que va a ser una combinación de esos 4. 

Podeis descargar el documento integro de la fundación Rockefeller en:
Scenarios for the Future of Technology and International Development

Fuente: stop-nwo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...