25 jun 2012

La Fundación Rockefeller predice 13.000 muertos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012


La Fundación Rockefeller es una organización aparentemente "filantrópica" fundada en 1913 por el industrial estadounidense John D. Rockefeller. Pero su verdadera función es la de promover el Nuevo Orden Mundial.

Es una de las fundaciones privadas más antiguas de Estados Unidos y una más entre las muchas que existen con fuertes intereses internacionales y que trabajan a favor del sionismo.
Un documento de la Fundación Rockefeller de 2010 titulado "Escenarios para el futuro de la Tecnología y Desarrollo Internacional" describe un escenario que resulta en la muerte de 13.000 personas durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El ascenso del autoritarismo


La primera predicción preocupante comienza en 2012 cuando 'la pandemia del mundo había sido anticipando durante años', finalmente llegá, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y reclamando 8 millones de vidas. Debido a esta pandemia, la Fundación Rockefeller describe cómo el público acogerá un gobierno más autoritario y un control más estricto en todos los aspectos de la vida, incluyendo identificadores biométricos para todos los ciudadanos.

El atentado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012


En el documento, la Fundación Rockefeller 'predice' que en la década de 2010-2020 será nombrado "El Decenio del Juicio Final", debido a una ola de ataques terroristas, desastres naturales, así como los levantamientos civiles y colapsos financieros.

¿Programación predictiva? En 2008, la serie de espionaje de la BBC 'Spooks Code 9' comienza con un ataque nuclear durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Los años 2010 a 2020 fueron apodados la "Década del Juicio Final" por una buena razón: el bombardeo de las Olimpiadas 2012, que mató a 13.000, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia, matando a 40.000, un tsunami que casi desaparece a Nicaragua, y el comienzo de la hambruna de China occidental, causada por una sequía de una en un Milenio vinculado al cambio climático.
Reflejando los acontecimientos en la vida real, el documento también predice que en 2015 una gran parte de la fuerzas armadas de EE.UU. son retiradas de países como Afganistán para ser estacionados en EE.UU., al parecer, el acta Posse Comitatus dejará de ser una preocupación.

En el año 2015, los Estados Unidos reasignaran una gran parte de su gasto de defensa a los problemas nacionales, retirandose de Afganistán, donde el resurgimiento talibán tomarán nuevamente el poder.
Como está sucediendo ahora mismo, el documento describe cómo las Naciones perderán poder sobre sus propias finanzas debido a la masiva deuda, aparentemente cediendo soberanía financiera a los tecnócratas de la banca.

Pero el documento no sólo abarcan los siguientes temas. La creciente desconfianza en las vacunas está cubierta en el documento de Rockefeller, donde afirman que debido a la corrupción dentro de los órganos nacionales y mundiales como la OMS (Organización Mundial de la Salud), las "falsas" vacunas dará como resultado muertes masivas. De acuerdo con el documento, la desconfianza resultante en las vacunas dará como resultado un gran número de padres que evitarán la vacunación, causante de la moralidad infantil aumentando a niveles no vistos desde la década de 1970.

En el contexto de los débiles sistemas de salud, la corrupción y la falta de atención a las normas, dentro de los países o de organismos mundiales como la Organización Mundial de la Salud: las vacunas contaminadas entraron en los sistemas de salud públicos de varios países africanos. En 2021, 600 niños en Cote d’Ivoire murieron de una falsa vacuna de Hepatitis B, que palideció en comparación con el escándalo suscitado por muertes masivas de una droga antipalúdica contaminada años más tarde.

Las muertes y los escándalos resultantes fuertemente afectan la confianza pública en la entrega de la vacuna; los padres no sólo en África sino en otros lugares comenzaron a evitar la vacunación de sus hijos, y no pasó mucho tiempo antes de que las tasas de mortalidad infantil se elevó a niveles no vistos desde la década de 1970.
La tecnología se convierte en un teatro de batalla cada vez más en la "Década del Juicio Final", con el terrorismo cibernético y las mafias cada vez más generalizada. Una preocupante predicción descrita en el documento cubre la "Bio-piratería" donde los OMG y la Biotecnología del Hagalo Usted Mismo impulsa el amor de los globalistas por el transhumanismo.

Curiosamente, no todo de la "piratería" era malo. Los cultivos genéticamente modificados (OMG) y la biotecnología del hágalo usted mismo se convirtió en el patio trasero y el garaje de actividades, produciendo avances importantes. En 2017, una red de científicos africanos renegados que habían regresado a sus países de origen después de trabajar en las multinacionales occidentales dio a conocer el primero de una serie de nuevos OMG que impulsó la productividad agrícola en el continente.
Tan deseado por los globalistas por más de cien años, el mundo desarrollado comienza a caer en el feudalismo, con la brecha entre ricos y pobres creciendo a niveles no vistos por cientos de años mientras la clase media se convierte en extinta.

Los ricos moviéndose en fortaleza como en un complejo habitacional, mientras que los pobres se ven obligados a desplazarse en guetos. Para el año 2030, el documento retrata a las naciones "desarrolladas" y en "desarrollo" dejara de ser relevante o distinguibles.

Agenda 21


El informe también describe varios escenarios ambientales derivados del cambio climático, que incluyen un nuevo sistema económico mundial basado en la infraestructura verde de 2018.

La Fundación describe cómo el resultante colapso de la sociedad requiere un éxodo desde las zonas rurales y en entornos urbanos para la supervivencia, un idea extraña de la realidad donde aquellos que viven en entornos urbanos estarán mucho más restringido para ser autosuficiente que en las zonas rurales que tienen la posibilidad más fácil para hacer crecer sus propios alimentos.

Otra reflejo de la Agenda 21 es la predicción del documento que sólo los muy ricos tendrán la posibilidad de viajar, ya que los precios se dispararían y las restricciones de seguridad llegarán a niveles tan altos que los pobres simplemente no podran viajar desde sus comunidades.

Conclusión


Tal como con otros documentos tales como los publicados por RAND y el Ministerio de Defensa en el Reino Unido, estos trabajos predictivos son una ventana dentro del pensamientos de estos que ayudan a formar los eventos del mundo. Aunque los documentos están siempre retratados como simples predicciones, es importante tener en cuenta que muchos de esos documentos han sido extrañamente precisa en el pasado y por lo tanto debe ser considerado cuando estos eventos se desarrollan en un futuro próximo.

Fuente: Google.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...