24 jun 2012

Resumen de la semana




Bueno les comentamos, esta semana fue la inauguración del blog a la comunidad mundial de internautas por la cual tuvimos que subir muchos temas de interés, pero eso no significa que dejemos de subir temas ya que tenemos una meta que pretendemos seguir que es subir más de 5 entradas diarias.
El recuento de entradas o artículos fue de 49 lo cual nos deja más que conforme ya que hablamos sobre:

• Osnis: Los OSNI y las bases submarinas extraterrestre.

• Documentales: La verdadera Historia de los ANNUNAKI

• Historia: Continentes Perdidos “El mito de Lemuria”, La historia de las 13 Calaveras de cristal.

• Astronomía: Encuentran hielo en la Luna, El origen de los sonidos “Apocalípticos”: Ahora si hay razón para el miedo, La gran mancha Solar 1504 continua visible y amenaza con nuevas llamaradas Solares, NIBIRU – Astrónomo Brasileño afirma haberlo encontrado, Energía Oscura – ¿El misterioso Anti-Gravitacional Fuerza realmente existe?, Brillantes auroras boreales impactaron en latitudes muy bajas, La nasa confirma que existe un Vortex Espacio-Tiempo que rodea la tierra, Tormentas geomagnéticas disminuyendo, Científicos de la nasa advierten invasión extraterrestre, Tormenta Solar 2012 “Vientos Solares que golpean la Tierra”, Bombas nucleares para desviar asteroides.

• Profecías: Tarjetas Illuminati – Olimpiadas Londres 2012, Fin de una era en el 2012 en la cultura Hindú, La princesa de Japón Kaoru Nakamaru habla sobre el 2012, Un nuevo circulo de las cosechas, ¿Predice fin del mundo?, Los verdaderos secretos de la virgen de Fátima, Las profecías de los indios Hopi, Parravicini y sus profecías para las olimpiadas 2012.

• Ufología: Invasión Extraterrestre sacaría a EUA de su recesión: Premio nobel de economía, ¿Los ovnis se originaron en las bases Nazis de la Antártida?, Evidencia el caso de la NASA y los OVNIS la verdad al descubierto, Londres 2012 y el 11-S Extraterrestre, ¿El ovni de Illinois?

• Noticias: Expectación en la comunidad Científica. ¿Ya se descubrió el Bosón de Higgs?, Vitaminas, ¿A quién creer?, Google informa de un alarmante aumento de peticiones de censura por parte de los Gobiernos, Mosquito espía en producción, ¿Es un peligro la leche y sus derivados?, El estrés digital y como afecta al cerebro, ¿Las neuronas se regeneran para oler?, El engaño de la Medicina moderna, ¿Soldados Invisibles? Y el metaflex, ¿Armas para una invasión extraterrestre?

• Conspiraciones: El refugio del Poder Fáctico, Implantes Cerebrales. La historia de Robert Naeslund, CISPA, La reencarnación de SOPA, El tercer templo de Salomón Illuminati, Nueva geografía Antártida?, ¿Qué más necesitas para despertar?, Los Illuminati y el nuevo orden Mundial, Antártida, El viaje al centro de la tierra?, Proyecto Blue Beam / Rayo Azul, HAARP ¿Control Mental?

También esta semana estrenamos una nueva sección “Los OVNIs de la semana” La cual mostramos todos los vídeos recientes de OVNI (Objeto Volador No identificado).
Próximamente habrá más secciones para que la gente se informe de todas las noticias de la humanidad y el universo. Lo que pretendemos como blog es ayudar al ser humano para que encuentre el camino a la verdad.

Saludos y Mucha Suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...