19 jun 2012

Los Illuminati y el nuevo orden mundial



En este trabajo trata según el autor trata temas muy complejos y sólo presento las ideas generales. El Nuevo Orden Mundial (NOM) consistirá en un tipo de sociedad donde en la cima del poder hay un gobierno mundial, el planeta estará dividido en varias regiones una de ellas son Europa y su representante la Unión Europea, América del Norte que incluye USA, Cada y Méjico, eso se conseguirá con el tratado NAFTA, y Latinoamérica se unificara con el tratado de Mercasur; el dinero papel será abolido, la libertad poco a poco va siendo recortada; está previsto que la ONU sea el representante del gobierno mundial y con poder suficiente para controlar cualquier país, que anteriormente habrán renunciado a un ejercito nacional para fusionarse con el de la ONU; las familias elitistas, los Iluminati, serán los dirigentes del gobierno.




Estos son sus planes, su victoria se decidirá en los próximos años. De momento van ganando ellos pero siempre hay la posibilidad de que gane la humanidad, que es manipulada y controlada con técnicas estudiadas por institutos como el Tavistock. La televisión es la mayor infección del hogar, es la vía predilecta para manipular e influir a la sociedad; los anuncios llenos de mensajes subliminalesque ayudan a la degradación social y al consumismo extremo; las películas de Hollywood son la peste, con ellas intentan implantar el sistema de vida demente de EEUU a la vez que distorsionan la realidad introduciendo falsos valores y una visión de la vida artificial; las principales cadenas de televisión son controladas por la élite y las cadenas de menor envergadura no hacen más que seguir sus pasos; las noticias no sirven para informar realmente que sucede en el mundo, son utilizadas para infundir miedo y así dirigir al rebaño hacia sus objetivos; los programas basura sirven para subnormalizar al público, en cambio, documentales, programas de investigación culturizan al individuo lo cual les hace menos manipulables; tal como la historia demuestra, cuanto más ignorante es el pueblo más manipulable es.

Uno de los planes para imponer el Nuevo Orden es el gradual deterioro de la educación. Todo aquello que parece recibir un extraño impulso o soporte debe ser escudriñado meticulosamente, por qué hay el fenómeno en masa de la homosexualidad. La homosexualidad puede no ser mala, en Grecia las personas que se sentían atraídas por su mismo sexo no eran mal vistas, tampoco en algunas tribus americanas. Pero el gran impulso que toma es un producto de manipulación. El gran aumento de la homosexualidad no es normal, es un desequilibrio psíquico entre la parte masculina y femenina provocada por las técnicas de manipulación que institutos como el Tavistok ha invertido miles de millones para su estudio.


Con ello, aparte de desequilibrar aun más la sociedad, reducen la natalidad, aunque utilizan otros métodos como la gradual esterilización mediante químicos alimenticios o fármacos anticonceptivos. Estos textos no pretenden dar nombres de personas “malas”, tampoco dar detalles, sino aportar indicios de que realmente hay una conspiración en contra de la libertad. Después de que el posible lector se cuestione la verdad de estas palabras, que se informe, que lea y que no espere a que le pongan la comida en la mesa porque si lo ocultan es para que no lo encuentre.

Este trabajo está dividido en cuatro secciones, la primera trata sobre el satanismo y a pesar de intentar explicarlo de la mejor manera difícilmente se podrá entender plenamente, sobre todo la parte de ocultismo.

El segundo capitulo trata sobre el control mental, trata con profundidad un tema muy complejo y se entiende fácilmente. 

La sección tercera demuestra que el 11-9 ha sido una farsa y que la historia se repite al igual que el Lusitana, lo de Perl Harbor y otros supuestos ataques cuyo autor fue el propio gobierno americano.

Por último el concepto de la Sombra de Jung, que viene a ser la conclusión de los tres capítulos.

Cada capítulo está escrito en forma de artículo.

Introducción
La Jerarquía del Mal
La jerarquía iluminista
- El nivel anarca
- El nivel jerarca
Los rituales oscuros
El propósito de enfermar
El control mental basado en el trauma
Historia del control mental basado en el trauma
Monarch Vs. Iluminati
Inicio de la programación en un prenacido
Desde el nacimiento hasta los 18 meses
El despojo de los valores y los primeros traumas
Los alteres
El proceso de deshumanización
El sistema
Los alteres jerárquicos y las Madres de la Oscuridad
SRA y las ceremonias
Los agentes Theta
En conclusión
El 11-9 es mentira
El Pentágono.
WTC
WTC 7
Las Torres Gemelas
Una posible tercera guerra mundia
Los Iluminati como una manifestación de la sombra(conclusión).
Bibliografía parcial
motivos para una revolución

Fuente Google.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...