18 jun 2012

Parravicini y sus profecías para las olimpiadas 2012



Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898  al 13 de diciembre de 1974) fue un pintor y escultor argentino. También es conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida.
En vida se dedicó a la pintura con bastante éxito: llegó a exponer en el salón de la Asociación Amigos del Arte (en la calle Florida) y recibió felicitaciones del entonces presidente Marcelo T. de Alvear, que acudió a la muestra. Más tarde obtuvo un premio en una exposición internacional organizada en la Rural (en la ciudad de Buenos Aires) y enseguida expuso en Lieja (Bélgica), donde consiguió una medalla de oro y logró que el rey Alberto I comprara una de sus obras.

Parravicini realizó, según él bajo mandato de su ángel de la guarda llamado José de Aragón y otras personalidades incorpóreas, más de mil dibujos proféticos (que él llamaba psicografías premonitorias) realizadas a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972.
Varios amigos y conocidos de Solari Parravicini recibieron de éste sus dibujos y textos proféticos originales. Entre ellos se encontraban: el ingeniero y parapsicólogoSigurd Von Wurmb y su esposa Ana María, el parapsicólogo Pedro Romaniuk, el ufólogo Fabio Zerpa y el astrólogo y escritor Norberto Pakula.
El ovniólogo Fabio Zerpa cuenta en su libro Benjamín Solari Parravicini: el Nostradamus de América que el artista le había contado que una nave extraterrestre lo había raptado mientras se encontraba sentado en un banco en la acera de la avenida 9 de Julio (en pleno centro de Buenos Aires), cuando se le acercaron dos seres de ojos blanquecinos. Una enorme luz los envolvió hasta transportarlos a una sala circular, con paneles luminosos y un tubo central en el cual se movían los individuos. Uno de ellos se acercó y le dijo telepáticamente: «Debes predicar amor. Universo es armonía. Los estamos observando. Su conducta es agresiva. Tenemos muchos elegidos. Volveremos a encontrarnos». Sólo regresó al mismo banco más de tres horas después, a las 18:40. fuente
Luego de la muy breve reseña biográfica extraida de wikipedia, unos de los dibujos psicográficos realizados por Parravicini el cual muestra extrañas coincidencias que lo asocian a los venideros juegos olimpicos de Londres…



Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012


Salfate - Profecias de Benjamín Solari Parravicini


Parravicini Benjamin - Profecias y Dibujos

Fuente: Google.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...