21 jun 2012

Tarjetas illuminati - Olimpiadas Londres 2012


ILLUMINATI es un juego de cartas realizado por Steve Jackson Games (SJG), inspirado en la Trilogía The Illuminatus! por Robert Anton Wilson y Robert Shea.



En septiembre de 1981, Steve Jackson y su artista independiente Dave Martin hablaban sobre su admiración compartida de la Trilogía Illuminatus! y éste le propuso un juego. Después de hacer la investigación sobre los Illuminati y las teorías de la conspiración, el juego salió al mercado en julio de 1982 en el formato Pocket Box (Caja de Bolsillo) que era en ese momento el habitual de SJG. En los próximos años, se publicaron tres expansiones para el juego Illuminati: los dos primeros sustancialmente fueron incorporados en la edición de lujo, mientras que el tercero era una versión anterior de lo que sería Illuminati: Lavado de Cerebro. La versión actual del juego, Illuminati: Nuevo Orden Mundial, salió a la venta en 1995.

Como resultado, Jackson había creado un juego que podría resultar muy profético, incómodamente cercano al plan real de los Illuminati para impulsar al mundo en un nuevo orden mundial. Tanto es así, que en 1991 sus locales fueron atacados por el Servicio Secreto de los EE.UU. y se incautaron computadoras y otros equipos.

Aparte de nombrar nombres y sociedades secretas, Illuminati incluye escenarios que hemos realmente presenciado siendo desarrollados en los últimos años -- y algunos aún faltan! -- Dos de las tarjetas del juego predijeron los ataques del 9/11. Otros representan el derrame de petróleo del Golfo, el continuo programa de eugenesia Global, Desclasificación Extraterrestre… y el punto en donde la "cinta se termina"

Tarjeta Illuminati

Anillos Olímpicos
Como la tarjeta lo dice son desastres combinados y tenemos esto:

La tarjeta de 'Desastre Combinado'... y la torre de Waco en Ginza, Tokio

¿El juego Illuminati predijo el desastre de Fukushima? Bien, la tarjeta para desastres combinados representa un terremoto — en lo que parece ser un país asiático, con una caída de una torre con reloj en el fondo. En una inspección más cercana se verá que la Torre del reloj es la torre de Waco en Ginza, en Tokio. Las agujas del reloj apuntan al 3 y 11. ¿Podría interpretarse como el 11 de marzo de 2011? Los Illuminati aman los 11s…


Aqui en estos videos explican todos los acontecimientos que han sucedido en las cartas:

IMPACTANTE 2012 Cartas illuminati 1995 Pt .1

La 3ra Guerra Mundial es Inevitable? Cartas illuminati PT. 2

Cartas illuminati PT. 3 y La Estructura del Poder

Cartas illuminati PT.4 y Las Piedras Guias de Georgia

Cartas illuminati pt.5/Los ovnis y el Nuevo Orden Mundial

Cartas illuminati Pt.6 | Cartas Super-raras y Ultra-raras

Cartas illuminati Pt.7 | Cartas Super-raras y Ultra-raras

Video Predice Cataclismo en LONDRES 2012 (Euro 2012 promocional Chino):

Símbolos ocultos en las Olimpiadas de Londres 2012


Ustedes tienen la ultima palabra y las cartas salieron en el año 1995 , y los acontecimientos ocurridos concuerdan exactamente con las cartas. los atentados terroristas , lo ocurrido en japón y los hackers de anonymous,ya solo queda esperar el inicio de las Olimpiadas 2012 que según indican sera el inicio de la 3 guerra mundial.
Todo concuerda con esta imagen así que si tenias pensador ir a las olimpiadas 2012 , piénsalo bien por que seras ofrenda para los illuminati y no podía faltar el numero 11 su numero favorito.


Este gráfico muestra la conexión del Grupo Bilderbergcon casi todo en el mundo:




La 3ª Guerra mundial esta servida [Julio 2012.Juegos Olimpicos]


La 3 Guerra Mundial Comenzara en Julio 2012:

El análisis sobre la situación en Oriente próximo, El embargo con Irán ya es definitivo y a todos los niveles, la Unión Europea irresponsablemente ha dado el paso necesario para ello.

Irán ha anunciado que si el embargo es efectivo, cortará todo el suministro de petróleo del Golfo Pérsico cerrando el paso en el estrecho de Ormuz, todo ello sumado al enorme contingente militar de buques de guerra Franceses, Ingleses y Norteamericanos situados en la zona, hacen del lugar un polvorín a punto de estallar.

SALFATE: Cartas Illuminati Parte 1

SALFATE: Cartas Illuminati Parte 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...