6 ago. 2012

Nuevas imágenes del Monstruo del Lago Ness

Nuevas Imagenes Monstruo del Lago Ness

El 'cazador' del monstruo del Lago Ness, George Edwards, de 60 años, asegura que logró fotografiar a la criatura durante un paseo en su barco Nessie Hunter IV con turistas. En su foto se aprecia una extraña joroba que sobresale del agua, prueba "según él" de que la criatura existe.

"Se movía lentamente por el lago hacia el Castillo de Urquhart, y era de un color gris oscuro. Estoy convencido de que estaba ante Nessie, pues yo creo en estas criaturas. Demasiadas personas las vieron durante demasiado tiempo", dijo Edwards citado por 'The Sun'. "Estoy convencido de que hay varios monstruos", agregó. Este cazador del monstruo, que ha pasado 60 horas a la semana peinando las aguas del Lago Ness durante los últimos 26 años, cree que esta es la mejor imagen jamás tomada de la criatura legendaria.

Su foto ha sido incluso verificada por expertos militares estadounidenses que creen que podría ser real. En abril Marcus Atkinson, el patrón del barco que traslada a los turistas hasta el lago Ness (Escocia) informó haber logrado captar en su sonar un imagen de algo que podría ayudar resolver el enigma sobre la existencia del mítico monstruo.

Y tu crees en el Monstruo del Lago Ness? yo seguiré esperando una prueba mas contundente para creer firmemente en esta teoría...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...