6 ago 2012

Evidencia de Túneles en la Luna

Túneles En la Luna

En las fotos de baja resolución captan un Misterioso túnel fue encontrado cerca del ecuador de la Luna. desde la alturas. Parece ser una estructura artificial.

Fotografiada de nuevo utilizando Una cámara de alta definición y tamaño más grande que es sorprende parece un túnel artificial , la esfera es totalmente redonda como si fuese construido por algún tipo de criaturas alienígenas.

Los científicos lo han llamado (La cúpula ) un embudo con un enorme bordes completamente lisos. Se estima que el diámetro del agujero cráter en la Luna es de unos 50 metros y el borde exterior es de alrededor de 200 metros según informo el científico, Shane Byrne Universidad de Arizona .

Túneles en la Luna

Túneles en la Luna


Los científicos han tratado de explorar ,Fotografiando en varias ocasiones en diferentes ángulos y bajo diferentes condiciones de iluminación como podemos ver en el video .

Parece que los expertos creen que los túneles es formado por lava volcánica. Los tubos de lava como se se encuentran en la Tierra. flujo de roca fundida que se solidifica en la parte superior. El grueso de la lava continúa moviéndose al mismo tiempo y deja un espacio vacío. Una especie de túnel pero no parece estar claro pero como se hizo este embudo perfectamente redondo .

Los científicos admiten que aún no pueden explicar la naturaleza...

Y tu que pinzase sobre estos túneles? son túneles naturales o creados?...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...