7 jul 2012

[INFORME Especial]-Todo apunta a un ATENTADO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012


En este ultimo tiempo hemos escuchados muchas noticias de Londres 2012, las que todas apuntan a posibles "Atentados Terroristas" o incluso "Atentados o Invasiones Extraterrestre".
Bueno el día de hoy vamos hacer una recopilación de toda la información que tenemos sobre "Los Juegos Olímpicos Londres 2012" y vamos analizarla para llegar a una conclusión final...

La fundación Rockefeller predice 13.000 muertos en los juegos olímpicos de Londres 2012


"La Fundación Rockefeller es una organización aparentemente "filantrópica" fundada en 1913 por el industrial estadounidense John D. Rockefeller. Pero su verdadera función es la de promover el Nuevo Orden Mundial."

Un documento de la Fundación Rockefeller de 2010 titulado "Escenarios para el futuro de la Tecnología y Desarrollo Internacional" describe un escenario que resulta en la muerte de 13.000 personas durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

[Los años 2010 a 2020 fueron apodados la "Década del Juicio Final" por una buena razón: el bombardeo de las Olimpiadas 2012, que mató a 13.000, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia, matando a 40.000, un tsunami que casi desaparece a Nicaragua, y el comienzo de la hambruna de China occidental, causada por una sequía de una en un Milenio vinculado al cambio climático.
Reflejando los acontecimientos en la vida real, el documento también predice que en 2015 una gran parte de la fuerzas armadas de EE.UU. son retiradas de países como Afganistán para ser estacionados en EE.UU., al parecer, el acta Posse Comitatus dejará de ser una preocupación.]

Londres 2012 y el 11-S Extraterrestre

Interesante Entrevista de Yohanan Díaz, colaborador de Jaime Maussan, con Rafapal, sobre Londres 2012 y los Extraterrestres, para el programa de TV “Tercer Milenio”. Según explica Rafapal en este video, hay que extender esta información para prevenir un 11-S Extraterrestre durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde Al Qaeda será sustituida por los Extraterrestres.

Tarjetas Illuminati - Olimpiadas Londres 2012

ILLUMINATI es un juego de cartas realizado por Steve Jackson Games (SJG), inspirado en la Trilogía The Illuminatus! por Robert Anton Wilson y Robert Shea. En septiembre de 1981, Steve Jackson y su artista independiente Dave Martin hablaban sobre su admiración compartida de la Trilogía Illuminatus! y éste le propuso un juego. Después de hacer la investigación sobre los Illuminati y las teorías de la conspiración, el juego salió al mercado en julio de 1982 en el formato Pocket Box (Caja de Bolsillo) que era en ese momento el habitual de SJG.
Desastres Combinados
 Anillos Olímpicos 
Como la tarjeta lo dice son desastres combinados y tenemos esto:
La tarjeta de 'Desastre Combinado'... y la torre de Waco en Ginza, Tokio
¿El juego Illuminati predijo el desastre de Fukushima? Bien, la tarjeta para desastres combinados representa un terremoto — en lo que parece ser un país asiático, con una caída de una torre con reloj en el fondo. En una inspección más cercana se verá que la Torre del reloj es la torre de Waco en Ginza, en Tokio. Las agujas del reloj apuntan al 3 y 11. ¿Podría interpretarse como el 11 de marzo de 2011? Los Illuminati aman los 11s...

Vídeo Predice Cataclismo en LONDRES 2012 (Euro 2012 promocional Chino):

Símbolos ocultos en las Olimpiadas de Londres 2012


EuropaPress: El nuevo líder de Al Qaeda promete “aplastar” Londres (22-05-2011)

El nuevo líder de Al Qaeda tras la muerte de Osama bin Laden, Saif al Adel, ha prometido “aplastar” Londres en venganza por la muerte de Bin Laden, según ha informado el diario británico ‘Daily Mail’.“Nuestro nuevo líder ha pedido un gran plan para Londres”

RusiaToday: La Europol advierte de que Al Qaeda podría organizar ataques durante la Olimpiada en la capital británica(27-05-2012)

El grupo terrorista internacional Al Qaeda podría organizar ataques durante los próximos Juegos Olímpicos en Londres, paso que podría dar por la pérdida de peso en la red después de la eliminación de su líder, Osama bin Laden. Así lo anunció la Oficina Europea de Policía (Europol).

Al-Qaeda planea secuestrar un Avión para estrellarlos en los juegos Olímpicos 2012

La red terrorista Al Qaeda planea cometer un atentado con un avión previamente secuestrado en Estados Unidos durante los Juegos Olímpicos que comenzarán a finales de mes en Londres aunque se desconoce su objetivo, según información de los Servicios de Inteligencia británicos que recoge este domingo el periódico 'Sunday Times'.

Gladio 2.0: Grupo "Anarquista" planea ataques durante los Juegos Olímpicos


Inteligencia Británica alerta de posibles atentados en víspera de las olimpiadas londres 2012

El jefe del servicio de inteligencia británico MI5, Jonathan Evans, advirtió hoy de posibles atentados terroristas en el territorio del Reino Unido en vísperas de los Juegos Olímpicos de Londres. “El tiempo cuando enfrentábamos una sola amenaza, ya está en el pasado. Ahora el peligro está más fraccionado y en todas partes”, advirtió Evans, citado por la prensa local. Según el director de MI5, la lucha con Al Qaeda en Afganistán, obligó a los insurgentes del grupo terrorista a salir del país y desempeñar sus actividades en otros estados.

Se están preparando para posibles muertes, Londres 2012 Olimpiadas

Un periodista encubierto haciéndose pasar por 'Lee Hazledean' ha hecho unas revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S - la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres - y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, en los que 200.000 ataúdes están en modo de espera, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres que dejan a los Juegos abiertos de par en par a los ataques.
Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaban a Londres, en los que se podrían colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El denunciante expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les dijera esa información.
Imagen de los ataúdes de la F.E.M.A. 2008 
El denunciante también reveló la forma en que se le dijo que aviones no tripulados Predator volarían en círculos sobre Londres en prevención de atentados terroristas, y que a los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matando a un grupo de personas en Afganistán.
Avión no tripulado "Predator" 

Parravicini y sus profecías para Ñondres 2012 Olimpiadas

Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 al 13 de diciembre de 1974) fue un pintor y escultor argentino. También es conocido por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida.
Campana del dibujo de Parravicini
La campana lleva una inscripción con una cita de William Shakespeare, escritor inglés que hacía repicar una semejante pero de menores proporciones cuando iniciaba una puesta en escena en sus actuaciones teatrales, cosa que se usaba en ese momento.
Imagen enviada La inscripción que lleva la campana pertenece a una línea del tercer acto , segunda escena de "La Tempestad" , en la que Calibán declara: "No temas; la isla está llena de ruidos". Según Boyle el deseo de Inglaterra es que la gente escuche esos ruídos. La campana estará ubicada en una de las esquinas del Estadio Olímpico y repicará para que todo el mundo sepa del comienzo de los Juegos Olímpicos.

Posible Contacto? La fecha y la hora del contacto E.T.

En la madrugada del viernes 1 de Junio al sábado 2 de Junio, se descubrió un Círculo de las Cosechas en Manton Drove, cerca de Marlborough, Wiltshire, Inglaterra. La figura contiene una serie de círculos concéntricos con arcos que encerrarían un mensaje. Según recoge en su sitio web el investigador de Círculos de Cosechas, Vicente Fuentes, el mensaje podría referirse a una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, y estaría marcando: El 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos. Y precisamente en la tarde del 4 de Agosto en el Estadio Olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos. La inteligencia que está detrás de este fenómeno, podría mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todos los medios de comunicación del mundo.

Reino Unido estudia desplegar misiles antiaéreos en azoteas de edificios por Juegos Olímpicos

Londres.- Miembros de las fuerzas armadas británicas han sido parte de ejercicios para prepararse para los Juegos Olímpicos que se realizará en Londres desde el 27 de julio al 12 de agosto de 2012. Junto a los simulacros de emergencia y las alarmas simuladas, diseñadas para preparar a la ciudad contra posibles amenazas terroristas, los soldados también han practicado ellanzamiento de misiles desde los techos de la ciudad. Las autoridades británicas confirmaron previamente que hasta 13.500 soldados serán desplegados en aire, mar y tierra para ayudar a los policías y guardias en las labores de seguridad durante los Juegos Olímpicos. El secretario de Defensa, Philip Hammond, ha dicho que aviones de combate Typhoon, helicópteros, dos buques de guerra y expertos en desactivación de explosivos también formarán parte de la operación de seguridad.

Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles de 1984 supusieron una oportunidad para promover un evento simbólico.



La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 1984 mostró un OVNI sobrevolando el Estadio Olímpico mientras se comunicaba con el público. Finalmente, tras aterrizar en medio de humo y luces, un extraterrestre salió de la misma y saludó al público. Teniendo en cuenta que los Juegos Olímpicos de 1984 no tenía ninguna conexión con otros fenómenos OVNI y/o extraterrestres, la única lógica por detrás de este tipo de escenificación era, nuevamente, colocar una semilla en la mente del público para poder juzgar nuestra reacción.

VÍDEOS


La 3ª Guerra mundial esta servida [Julio 2012.Juegos Olímpicos]

La 3 Guerra Mundial Comenzara en Julio 2012:
Serie de Tv predice atentado en Londres 2012

ATAQUE DE FALSA BANDERA LONDRES 2012

Abandonados en la calle los misiles para la defensa aérea de Londres 2012 

JUEGOS OLÍMPICOS LONDRES 2012 EXPUESTOS
Parte 1.-
Parte 2.-


Aquí hemos terminado la recopilación de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
La conclusión que me queda es que posiblemente ocurra algo "importante" para esas fechas, si no es un atentando, invasión, tal vez sera un comienzo de una guerra o de una pandemia...
Yo creo que en estos tiempos lo único que nos queda o deberíamos hacer es preocuparnos por lo que realmente importa que es "El Mundo en el que vivimos" ya que en estos momentos estamos todos totalmente manipulados por una sociedad corrupta que solo quiere su beneficio personal y no mundial...

No se si ustedes se han puesto a pensar, realmente cuando nuestro LIDERES de OPINIÓN quiere invadir un país nos pregunta a nosotros? o cuando quiere imponer una ley nos pregunta? NO!!, esa es la palabra nunca nos preguntan por lo que realmente queremos nosotros, simplemente ellos deciden las reglas las cuales no nos pregunta para nada y solo nos avisan cuando ya estan...

Simplemente recordad en nuestras mentes que nosotros somos millones y los que nos quieren controlar solamente es un grupo muy reducido de personas adineradas o con mucho poder social...

Un cordial saludo, Att. Los Secretos X


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...