14 jul. 2012

Revelaciones Mayas y más allá


Raúl Julia Levy, productor del film titulado "Revelaciones maya 2012 y más allá", siguen dando detalles importantes sobre la evidencia que los gobiernos centroamericanos estarían por mostrar.

"Estas pruebas son códices y libros mayas que relatan sus experiencias con seres de dos civilizaciones importantes, las cuales los mayas describe como benévolas, de seres humildes y de pensamientos muy altos. A uno de ellas la llaman, 'Los dioses de la otra dimensión que nos visitan del cielo', la otra la nombraban como 'Los dioses que venían del fondo del mar"

La civilización a la que Julia Levy se refiere como 'Los dioses de la otra dimensión que nos visitan del cielo' podría ser la misma civilización mencionada en algunas crónicas españolas de la conquista como la del padre Diego Durán. El cronista Diego Durán (1537–1588) en su "Historia de las Indias de Nueva España" refiere una tradición oral que le contaron los nativos."

"…aparecieron en ella unos hombres gigantes de deforme estatura y poseyeron esta tierra…. no hallando remedio para poder llegar al sol, enamorados de su luz y hermosura, determinaron de edificar una torre tan alta que llegase su cumbre al cielo….y habiéndola subido lo más que pudieron, que dicen parecía llegar al cielo, enojado el Señor de las alturas dijo a los moradores del cielo: "¿Habéis notado como los de la Tierra han edificado una alta y soberbia torre para subirse acá, enamorados de la luz del sol y de su hermosura? vengan y confundámoslos, porque no es justo que los de la Tierra, viviendo en la carne, se mezclen con nosotros."

Julia Levy nos entrega más detalles sobre estas dos civilizaciones que estuvieron en contacto con los mayas.

"Si hacemos las cosas bien estas civilizaciones van a hacer acto de presencia. Los mayas estaban en contacto con tres civilizaciones antes de partir [aparentemente a otra dimensión]. Existe una tercera civilización con la que los mayas no querían tratar 'Los hombres de la mente oscura', que es descrita como una civilización arrogante y destructiva, por lo que cuando esta civilización llegó a invadir su mundo, los mayas decidieron irse. "

Según las declaraciones del productor esta última civilización que provocó la partida de los mayas, es la que actualmente habita el planeta Tierra.

"Les llamaron aquellos que llegaron por el mar, barbados, los hombres de mente oscura, que son obviamente la civilización que habita el planeta ahora."

Imagen de un cerámico maya con pinturas tipo codice encontrado en Calakmul. Entre el 2001 y el 2003, se encontraron 600 piezas de ceramico pintados al estilo de un codice dentro del sitio arqueológico de Calakmul. Estos cerámicos podrían ser los que revelarián el contacto entre los mayas y los extraterrestres.

Es decir, Raúl Julia Levy plantea que existían cuatro civilizaciones. Enumeremos, la de los mayas, la de los seres que vinieron del cielo, la de los seres que vinieron del fondo del mar y la de los hombres de mente oscura que llegaron por el mar (la civilización humana). Esta huida o desaparición de los mayas, según Julia Levy, fue una consecuencia natural de los acontecimientos y es sólo temporal.

"Si el ser humano toma el rumbo del planeta de forma correcta y responsable protegiendo lo que hay en nuestro alrededor, los mayas regresarán junto con las otras dos civilizaciones. Si hacemos las cosas de manera correcta y formamos parte de ese cambio después del 2012 y tomamos el liderazgo de nuestras vidas y del curso del planeta, le vamos a dar paso a la otra civilización que todavía no hemos visto aquí, de la que mucho se rumorea que vienen y nos visitan. Es cierto que vienen y nos visitan, pero no nos visitan a nosotros, visitan a un grupo selecto. "

Sobre esta civilización superior que regresaría si la humanidad cambia de rumbo, Julia Levy no aclara si sería la de los seres que venían del cielo o la de los que venían del fondo del mar. Es más, al parecer, ese grupo selecto de visitados o contactados por esta extraña civilización superior que regresaría podría ser una quinta civilización que habita el planeta Tierra.

"Esa civilización de la que todo el mundo se niega a hablar ha estado en contacto siempre pero no con nosotros, sino con otra civilización que habita en este planeta. Sin embargo, están aislados de todo gobierno y de nosotros, pero de vez en cuando los podemos ver. Esa civilización está en contacto con ellos. Y si hacemos las cosas bien y esta civilización ve esto, hará acto de presencia. Y esto se podrá dar en los próximo 5 u 8 años".

La tumba de "Garra de Jaguar" dentro del sitio arqueológico de Calakmul en Campeche, México. El complejo arqueológico tiene cerca de 400 estructuras de las cuales se ha intervenido menos del 20%. En una de estas estructuras podrían haberse encontrados la evidencia que vincula a los mayas con los extraterrestres.

El 21 de diciembre del 2012 termina un ciclo de 5125 años para los mayas. Esto ha generado varias expectativas en el planeta, ya sea en un ámbito de conciencia o en un plano incluso catastróficas. Pero Julia Levy ha negado que se trate de esto.

"Se les ha atribuido a los mayas, cosas que no son correctas, por ejemplo, el fin del mundo. Ellos jamás lo han dicho, jamás se menciona eso en ninguna de las profecías. Te puedo asegurar que lo que se está presentando este documental, incluyendo la información clasificada, no tiene el fin de crear pánico en el planeta, sino de que tomemos la información de una manera madura, en vez de correr a escondernos, que juntos logremos el cambio, para poder llevar a esta raza humana al lugar correcto, en vez de llevarla a la destrucción. Porque si no hacemos lo correcto, el planeta seguirá aquí, pero el ser humano posiblemente no".

Al ser un calendario cíclico y que siempre vuelve a empezar con la presencia de seres animados en la Tierra, no vemos porque esta vez habría de ser diferente, en todo caso, no hay evidencia de ello. Así que lo más probable es que sus profecías hablen simplemente de un gran cambio que podría traer un nuevo orden sobre la tierra.

Lo que interesa a los divulgadores es saber la naturaleza de la relación con los extraterrestres, y de donde vendrían estos, así podríamos responder a algunas preguntas cruciales para el ser humano como, ¿quien creó la vida en el planeta? o ¿existe un Dios todopoderoso?.

¿Serían estos los mismos Anunnaki que visitaron a los aztecas?

Referencia: losdivulgadores.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...