14 jul. 2012

La Llegada de Hercólubus, Provocaría grandes cambios en la Tierra?


Hercólubus es un inmenso planeta que tiene una órbita de 3600 años, según los cálculos del investigador Zecharia Sitchin.(libro "El Duodécimo Planeta" - 1976)

Y en cada órbita alcanza un punto de gran aproximación a la Tierra, no llega a colisionar pero pasa tan cerca que provoca grandes cambios en la Tierra.

Los efectos de las anteriores visitas de Hercólubus, están grabados en los textos antiguos de todas las culturas y en las ciencias de la geología y la arqueología.

Hay mucha información en Internet, y como siempre recomiendo aplicar tu criterio y cuidadosa discernimiento.

Los científicos lo llaman "Planeta X" y "10º planeta", los sumerios lo llamaban "Nibiru", los babilonios lo denominaban "Marduk", los egipcios lo llamaban "Neteru", en la Biblia se llama "Ajenjo", los mormones lo llaman "Kolob", en la Biblia Kolbrin se le llama "El Destructor"; la NASA le da varios nombres: "Némesis", "Orcus" y "Lumi(229)", Theodor Grigull lo llamo "Hades", un observatorio ruso lo llaman "Raja Sun" o "Gran Estrella", algunos astrónomos lo llaman "Tycho" y también "Tyche", también se le llama "Barnard I".

Cada cultura de la Tierra lo ha descrito con un nombre particular, porque es el cuerpo celeste más venerado en toda la antigüedad.

25 de enero de 1983 fue lanzado al espacio el satélite IRAS (Infrared Astronomical Satellite), un proyecto conjunto de las agencias espaciales de los Estados Unidos, Reino Unido y los Países Bajos. Su objetivo principal consistió en realizar un escáner completo del cielo a longitudes de onda infrarroja, un tipo de luz que no podemos ver con nuestros ojos pero que nos da información sobre la temperatura de un objeto.

Para conseguir el objetivo necesitó diez meses y finalmente se desintegró en la reentrada a la atmósfera terrestre el 21 de noviembre de aquel mismo año. Durante su periplo, en una órbita polar a 560 millas de la Tierra, el satélite IRAS rastreó cuatro veces seguidas, casi el 100% del cielo, utilizando longitudes de onda de 12, 25, 60 y 100 micrómetros, con resoluciones de entre 0,5 y 2 minutos de arco.

La astronomía infrarroja es la detección y el estudio de la radiación infrarroja (energía térmica) emitida por todos los objetos del universo. Todo cuerpo que tiene una temperatura por encima del cero absoluto irradia ondas en la banda infrarroja.

La astronomía infrarroja es un excelente método para el estudio del universo, en una gama de longitudes de onda de 1 a 300 micrómetros (un micrómetro o micrón es la millonésima parte de un metro). El ojo humano detecta solamente 1% de las ondas de luz de 0,69 micrones y 0,01% de las ondas de 0,75 micrones; no puede ver longitudes de onda mayores de 0,75 micrones, excepto que la fuente de luz sea extremadamente brillante.

Resultado de todo ello, fueron localizados más de medio millón de fuentes de irradiación infrarroja, y entre todas ellas sin duda, destaca la que saltó a numerosos medios de comunicación de todo el mundo el 30 de diciembre de1.983.


Washington Post, 30/Diciembre/1983:

"Descubierto Misterioso cuerpo celeste"

"Se ha encontrado un cuerpo celeste, parte de este sistema solar, tan grande como Júpiter y en dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital."

De esta manera, el prestigioso diario americano se hacía eco del más importante descubrimiento del IRAS.

Otros muchos medios de comunicación también dieron la noticia de tan enigmático descubrimiento con otros titulares no menos sugerentes:

"Cuerpo Misterioso Encontrado en el Espacio"

"El Objeto Gigante Envuelve en Misterio a Astrónomos"

"En el Borde de sistema solar, el Objeto Gigante es un Misterio"

"Cuando científicos de IRAS vieron primero el cuerpo misterioso, calcularon que pudiera estar tan cercano como 50 mil millones millas y moviéndose hacia la tierra"

El misterioso cuerpo fue visto dos veces por el satélite infrarrojo mientras escrutaba el cielo. En la segunda de las ocasiones, seis meses después de la primera, el enigmático objeto no se había movido del punto de localización inicial, fijado en el borde occidental de la constelación de Orión, con lo que se descartó de inmediato la posibilidad de que fuera un cometa, y más aún por el enorme tamaño que parecía reflejar, ligeramente superior al de Júpiter. La distancia estimada se calculó en torno a los cincuenta mil millones de millas (algo más de ochenta mil cuatrocientos sesenta y siete millones de kilómetros), unas 537,89 UA (Unidad Astronómica, equivalente a la distancia media del Sol a la Tierra, 149.597.870 Kilómetros). "Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como lo que hemos observado, y un cometa probablemente se habría movido" dijo el Dr. James Houck de la Universidad de Cornell, Centro para las Físicas de Radio e Investigación Espacial, y un miembro del equipo científico de IRAS, añadiendo posteriormente: "Si realmente está tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar".

EL VATICANO MANDO UN SATELITE PARA FILMAR A HERCOLUBUS:


1995 - Filmación de Hercólubus desde el trasbordador espacial Siloe
El Vaticano envió al espacio el transbordador espacial Siloe, se lanzó desde una base secreta en Estados unidos, el objetivo de la nave Siloe fue aproximarse a Hercolubus y fotografiarlo.

Una vez realizada la primera fase de la misión, la nave Siloe invirtió de nuevo su rumbo y se acercó a la Tierra para transmitir sus imágenes a la base de observación espacial del Vaticano en Alaska, la cual empezó a recibir la información de Siloe en octubre de 1995.
Cristóforo Barbato había escrito un importante artículo acerca de los Secretos de Fátima, enfocándose en el misterio del no revelado Tercer Secreto.

Investigando esto, fue contactado por alguien que le dijo ser un sacerdote jesuita, trabajando para el Servicio de Inteligencia del Vaticano (SIV), y que tenía importante información a revelar. Al principio Barbato fue escéptico, pero el jesuita fue persistente, y como Barbato fue capaz de verificar todos sus detalles personales, finalmente se reunieron en un lugar público en Roma.

En esa reunión el Jesuita le dio a Barbato una importante cantidad de información acerca del retorno de Hercólubus, el cual estaba siendo cuidadosamente rastreado por el Vaticano y otros, y le entregó a Barbato una videocinta de dos minutos de duración, nunca antes mostrada públicamente.

El jesuita dijo que era Hercólubus filmado en un rango cercado, desde un transbordador espacial controlado por el Vaticano, llamado Siloe.

Efectos de Hercólubus en el Sistema Solar


Nuestro sol y cada planeta en nuestro sistema solar están siendo ya afectados por el acercamiento de Hercólubus.

El trabajo del Dr. Dmitriev muestra que los planetas en sí están cambiando. Ellos están sufriendo variaciones en sus atmósferas. Por ejemplo, la atmósfera marciana está poniéndose mucho más espesa, y en la luna de la Tierra está formándose una atmósfera y según Dmitriev, hay unos 6,000 kilómetros de una capa profunda de Natrium que no estaba allí previamente.

Él dice que estamos teniendo este tipo de cambios a niveles superiores en la atmósfera de la Tierra donde se está formando el gas HO, que no estaba allí antes; simplemente no existía en la cantidad que existe ahora. No se relaciona con el recalentamiento global y tampoco se relaciona con las emisiones de CFCs o fluorocarbono o cualquiera de estos materiales. Simplemente está presentándose.
Los campos magnéticos y el brillo de los planetas están cambiando. Los planetas están experimentando importantes aumentos en su luminosidad global.

Venus, por ejemplo, está mostrando marcadas elevaciones en su brillo global. Júpiter un alto cargo energético ahora que hay un tubo visible de radiación ionizada que se ha formado entre él y su luna. Usted puede ver el tubo de energía luminoso realmente en fotografías tomadas recientemente. Además, la fuerza del campo magnético de cada planeta ha aumentado.

Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos.

Cuando la sonda espacial Voyager 2 pasó cerca de Urano y Neptuno, el aparente norte y los polos magnéticos del sur estaban considerablemente desviados de donde estaba el polo rotatorio.

En un caso, estaba 50 grados desviado, y en el otro caso la diferencia era de alrededor de 40 grados en ambos, lo que son cambios bastante grandes.
Los cambios globales podrían dividirse esencialmente en tres categorías:

Cambios en los campo energéticos

Cambios en la luminosidad

Cambios atmosféricos

La llegada de Hercólubus con su poderoso campo magnético repercutirá en la Tierra provocando el cambio de posición de los polos, y el consiguiente cambio del lecho de los océanos entro otros grandes cambios en la Tierra.

La NASA es totalmente consciente de lo que se espera.

El Vaticano también está totalmente al tanto de lo que va a suceder.

El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está informando al público sobre este descubrimiento.

La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está diseminándose rápidamente.

Nuestro planeta está a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10º planeta, Hercólubus, a través de nuestro sistema solar inmediato.

Muchas áreas de la Tierra están ya recibiendo un anticipo a pequeña escala de estos eventos debido a la conexión plasmática y electromagnética entre los planetas.

Esas zonas están experimentando climas inusuales, tormentas, vulcanismo, inundaciones y gran actividad sísmica.

Referencias: cambioplanetario.com, Google.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...