1 ago. 2012

Las grandes profecías, ocultas por el Vaticano


John Burke, clérigo ingles del siglo X, quien no revelo nada mientras vivió para evitar ser tomado por brujo, redacto sus profecías y las guardo hasta el día de su muerte. Entonces sus herederos las enviaron al Papa, las autoridades eclesiásticas guardaron los textos celosamente.

En el año 1.106, mientras rezaba en su claustro se vio transportado a otro lugar, realizo un viaje en el tiempo al año 2.315, estaba entre los habitantes de la Tierra, pero ellos no se percataban de su presencia. John burke redacto lo siguiente:

Estas personas llegan a vivir hasta los 145 años y gozan de una excelente salud. A todo niño recién nacido se le suministra una sustancia milagrosa que previene cualquier enfermedad que pueda padecer en el futuro. A esto le llaman inmunización. Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas son particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman sida y Zantus. Esta última aparece en la tierra a principios del siglo XXI y es responsable de la muerte de millones de personas. Ignoro en que epoca se halla un remedio contra estas dos plagas, pero bastante mas adelante, con la inmunización esta todo solucionado”.

Cuenta también que su primer viaje al futuro fue muy gratificante y que no sabe porque extraña razón durante 7 días volvió a desplazarse en el tiempo.

Francois de Falcouc, joven sacerdote francés del siglo XVI, cayó en estado de coma, durante el cual hizo un viaje al futuro. Al despertar escribió sus visiones, los documentos fueron enviados al Papa, luego de su muerte en 1.743. La Iglesia no dijo nada al respecto.

Francois de Falcouc vio como los extraterrestres acudían a la Tierra para ayudar a la humanidad, he aquí su relato:

De repente, me ví sobre una colina; jamás había estado antes en aquel lugar. Unas luces muy resplandecientes comenzaron a centellear a mi alrededor mientras sonaba un insistente ruido; era como un taladro inmenso en el cielo. Un objeto enorme y gigante se dirigía hacia mí; quise correr o gritar, pero estaba totalmente paralizado. Entonces pude ver como aquella cosa se posaba sobre la tierra y una de sus puertas se abrió, dejando paso a unas criaturas extrañas y hermosas, que venian a la tierra en son de paz y ademas a ayudar a la humanidad, enseñandole a vivir en armonía y trayendo un mensaje de concordia".

El alemán, Otto Brubaker, también apunto en su diario las experiencias de su visión. Vió como Jesucristo hará su aparición sobre la tierra y esto marcará el comienzo de una nueva era. Habrá un renacimiento espiritual en todo el planeta y los hombres expiarán sus pecados, limpiando sus almas y salvando de esta manera, a toda la humanidad. Con este renacer general el ser humano volverá a empezar de nuevo, y la alegría y la paz reinaráen todo el planeta. Murió en 1 959. Otto Brubaker apunta este importante párrafo:

“El regreso de Cristo tendrá otra consecuencia, y es que la plana mayor de la jerarquía eclesiástica, recibirá una gran lección del hijo de Dios, quien les revelara lo que realmente ocurrió primeros días de la era cristiana”

No nos menciona aquí Otto Brubaker la falsa historia que ha hecho creer la Iglesia a millones de personas en el mundo, descartando otros textos antiguos de gran validez, simplemente porque van en contra de sus intereses, haciendo tambalear su poder. Esto demuestra que será el mismo Jesús el que juzgue a la sarta de delincuentes que componen la llamada Iglesia Católica.

Otras profecías


»En los archivos secretos del Vaticano existen muchas otras profecías, entre las cuales se han podido rescatar las siguientes:

»"Un terremoto devastador en California, causando su práctica desaparición tras hundirse en el Océano Pacífico".

»"Una plaga arrasará China. De sus 3 mil millones de habitantes tan sólo sobrevivirá la mitad".

»"La ciencia podrá curar enfermedades con gran rapidez gracias a unos rayos que permitirán curar fracturas óseas en cuestion de minutos".

»"Habrá docenas de ciudades cubiertas por una inmensa cúpula para mantenerlas dentro de un microclima artificial".

Mientras tanto, el Vaticano sigue ocultando los libros secretos, que podrían revelar la gran farsa...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...