1 ago 2012

Base alienígena en la Luna, Capturada por Sonda Change-2


La sonda china Change-2 superó las metas establecidas y las expectativas de su desempeño, indicó Hu Hao, subcomandante en jefe del centro de exploración lunar de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Industria de Defensa Nacional.

El también delegado a la Asamblea Popular Nacional, recordó que China publicó el pasado mes de enero  un mapa topográfico completo de la Luna y una serie de imágenes de alta resolución (siete metros por píxel), capturadas por el artefacto.

Lanzada el 1 de octubre de 2010, la Change-2, ha establecido una base sólida para el alunizaje futuro de su sucesora, la Change-3, el año próximo, comentó.

Esta última prevé realizar un alunizaje y exploraciones lunares. Su lanzamiento es parte de la segunda etapa del proyecto de investigación lunar de tres fases de orbitar, alunizar y regresar.

Chang’e-2 envió sus primeros datos desde su posición actual -alrededor del segundo punto Lagrange (L2) y a un millón 700 mil kilómetros de la Tierra- en septiembre pasado.

El artefacto orbita de manera estable en esa ubicación, donde permanecerá hasta finales de 2012, según lo programado.




Estas fotos fueron enviadas por una fuente que afirma que China liberará imágenes de alta resolución tomadas por el orbitador lunar Chang’e-2, que muestran claramente edificios y estructuras en la superficie de la luna. Muy similar a lo que puede ser una torre de vigilancia, asistida por misiles.

También afirma que la NASA ha bombardeado deliberadamente zonas importantes de la luna, en un esfuerzo para destruir los artefactos antiguos y las instalaciones.

Las fotos que publicará muestran claramente los cráteres de impactos nucleares y los residuos de construcción causados por las explosiones en un esfuerzo de la NASA para destruir la verdad.
China se está moviendo hacia la plena revelación de la realidad extraterrestre y liberará todos los datos e imágenes de la sonda Chang’e-2 en las próximas semanas y meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...