31 jul 2012

"El Sueño Americano", La realidad del sistema financiero

El Sueño Americano Animacion

El sueño americano es una película de animación, dura entre 30 minutos y muestra como los estadounidenses han sido estafados por los elementos básicos de su sistema de Gobierno.
La gran mayoría de los estadounidenses busca el sueño americano, y esta película muestra como el sueño americano se aleja cada vez mas de la ciudadanía...

¿Sabes como se crea el dinero? ¿O como funciona la banca? ¿Porque los precios de las viviendas se disparan y luego caen? ¿Realmente sabes lo que es el sistema de Reservas Federal y como les afecta cada día?.
El sueño americano toma una entretenida pero a la vez una dura mirada de como están los problemas de hoy en día, y porque los lideres a lo largo de la historia les han advertido y luchando contra el tipo actual del sistema financiero.

Los creadores del vídeo entienden como funciona el sistema monetario y saben que puede ser muy confuso para algunos, es por eso han echo un trabajo brillante, explicando como el sistema esta totalmente configurado para mantenernos siempre endeudados, y que dicho sea de paso, es la manera mas efectiva de mantener a las personas sometidas a las reglas de grandes banqueros o instituciones. Ademas, esto no es solo el problema de los estadounidense. Es la misma estafa en todos los países del mundo...

Otro Tamaño


Cada vez mas el mundo se esta acercando a la realidad que estamos enfrentado... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...