31 jul. 2012

Profecías del fin del Mundo

profecías 2012

Hoy en día se habla mucho de las profecías del fin del mundo, que anuncian el final de nuestra humanidad para diciembre de 2012.

Se citan también a otras profecías del fin, como las de Nostradamus o las del Apocalipsis de San Juan. Estos en su mayor parte nos advirtieron de grandes catástrofes en la Tierra, un inminente cambio en el eje de nuestro planeta, el deshielo de los polos y el hundimiento de grandes zonas de tierra firme producto de terribles sismos y maremotos.

Algunas profecías hablan concretamente del acercamiento de un planeta que nos visita de forma periódica. Este planeta estaría ya al alcance de los telescopios y su tamaño sería de unas seis veces el de Júpiter. Se le conoce en muchas tradiciones, profecías y libros sagrados, con diferentes nombres como: Planeta X, Nibiru, Tyché, Baal, Wormwood, Ajenjo, Hercólubus, Marduk, Némesis, La Bestia, Planeta Rojo, Planeta Frío, Barnard I, Planeta 12, y otros más.

Entre las Profecías antiguas más conocidas tenemos a la de la Gran Pirámide de Egipto. En ella están escritos muchos acontecimientos estelares que se han venido cumpliendo desde su construcción. Según la Gran Pirámide, el fin de nuestra era acontecerá en una fecha comprendida entre 2001 y 2030.

De acuerdo al calendario y a las profecías mayas, las peores catástrofes sucederán a partir de 2012. La Biblia tiene en su último libro una gran obra profética, el Apocalipsis de San Juan. En él se describe el final de los tiempos, el Armagedón, de forma directa y terrible. Según este libro, los tiempos del fin verán la llegada del Anticristo, quien representa el materialismo, el intelectualismo desprovisto de espiritualidad, y como consecuencia la maldad y la degeneración extrema. Muchos interpretan que estos tiempos ya han llegado.

De la misma forma, el Corán, el gran libro del Islam, advierte de la venida del falso mesías Al-Dajjah en el fin de los tiempos. Esta época vendrá señalada por un alto materialismo y por una completa falta de espiritualidad.

En la Edad Media, el gran vidente y astrólogo Nostradamus alertó en sus centurias del gran Rey del terror que viene del cielo. Muchos de sus estudiosos interpretan que se refiere a un gran cuerpo celeste que destruirá la vida en la Tierra.

En los últimas décadas, personas con conciencia o con capacidades intuitivas excepcionales han ido alertando sobre y del fin de nuestra civilización.

El astrónomo Carlos Muñoz Ferrada, quien además de predecir con exactitud numerosos terremotos de América del Sur, informó en 1999 acerca de la futura llegada del gran “Planeta-Cometa”.

Benjamín Solari Parravicini, Alois Irlmaier, Edgar Cayce hicieron también terribles advertencias sobre el pronto final de nuestra civilización

Mención muy especial merece Samael Aun Weor, el gran maestro gnóstico, quien impartiera numerosas conferencias en México en la década de los años 70. Él habló de Hercólubus y explicó que en los tiempos del fin, este planeta se acercaría al nuestro ejerciendo una gran fuerza electromagnética que desestabilizaría la corteza terrestre, dando lugar a grandes terremotos, maremotos, erupciones volcánicas y desastres naturales. Este planeta habría llegado a nuestro sistema solar en anteriores ocasiones para desencadenar cataclismos que hicieron desaparecer las civilizaciones de la Lemuria y de la Atlántida. Ahora llegaría para terminar con nuestra civilización y así dar lugar a una nueva era.

Y tu en que profecía crees?, yo por mi parte seguiré viviendo como siempre lo e echo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...