6 jul 2012

Detrás del incendio de Valencia hay intereses políticos

 

”Han dejado que todo se queme, mi hijo a la 1 del mediodía subió con su moto al monte y estaba quemándose todo. Sobre las 16h de la tarde volvió a ir y el fuego avanzaba sin que nadie, nadie, fuese a apagarlo o intentar que no se apagase. Llegaron a las 19:30 los bomberos, pero ese día ni una sola avioneta. Han dejado que se queme, han dejado que se queme. A esa gente la metía yo misma en la cárcel y si me dicen: “tengo hambre”, les diría: “toma un billete”. “tengo sed” “toma un billete”, “tengo frío” toma un billete” “estoy enfermo” “toma un billete”. Así se daría cuenta estos que tenemos por políticos que del dinero ni se come, ni se bebe ni nada de nada.

”Esto nos lo dijo ayer una señora, vecina de Altura. Como esta señora….muchas más. Que no nos mientan, no creáis lo que se está diciendo en la TV porque casi todo, ES MENTIRA. La señora que ayer nos encontramos, seguramente no tenga facebook….no apaguéis su voz como día a día tratan de hacer los políticos and company.


-En 2011 la Generalitat Valenciana o Gobierno Valenciano, suprimió las reestricciones para recalificar zonas arrasadas.

-Desde hace días un gran incendio “casual y por causas naturales” ha arrasado con más de 450 km cuadrados de la provincia de Valencia; el tamaño aproximado del terreno arrasado se puede comparar en términos geograficos con la zona metropolitana de Madrid -600 km cuadrados- para hacernos la idea de la barbaridad ocurrida y permitida en Valencia.

-Entre los recortes de la Generalitat se encontraban la reducción de un 14% de las partidas para prevención y extinción de incendios.

-El Gobierno de Valencia ya ha planteado construir sobre la zona afectada.

Fuente: stop-nwo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...