24 jul. 2012

Al-Qaeda planea un atentado en el corazón de EE.UU

New York peligra atentado

Obama necesita ganar las elecciones y que mejor manera de hacerlo, habiendo disminuido su apoyo dramáticamente, que reuniendo a la nación alrededor de su figura ante una amenaza de Al Qaeda, aunque esta sea falsa al igual que Bush.

Al-Qaeda planea un ataque al propio corazón de EEUU

“Pronto lo veréis en el corazón de vuestra patria. Nuestra guerra contra vosotros recién empieza, así que esperad”, dijo el líder de Al-Qaeda en Irak a sueldo de la CIA y el Pentágono, Abu Bakr al-Baghdadi.

De acuerdo con sus palabras, emitidas por un audio a través del Internet, los miembros de Al-Qaeda “ya siguen la pista” del Ejército del país norteamericano en retirada y se han comprometido a ejecutar un acto “más cruel” del que perpetró Osama bin Laden el 11 de septiembre de 2001.

Después del ataque realizado el 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas en Nueva York, EE.UU. invadió Afganistán con pretexto de luchar contra el terrorismo, una medida que empeoró la situación en Medio Oriente, así como otros países de la región.

Pero muchos sabrán que Al-Qaeda no existe ya que fue creado por la inteligencia de EE.UU., para hacer lo mismo que esta ocurriendo ahora, crear un apoyo condicional con su presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...