25 jul. 2012

Jesucristo era Musulmán, Robert Shedinger

Jesús era musulmán

Jesús de Nazaret era musulmán. Así lo asegura el profesor Robert Shedinger quien publicó su propia teoría en un libro que verá luz a finales del 2012.

Shedinger, que encabeza el Departamento de Estudios Religiosos en el Luther College en el estado de Iowa, intentó explicar la razón que lo llevó a pensar que la principal figura del culto cristiano era en realidad musulmán.

En su libro, que se titula ‘¿Era musulmán Jesús?’, Shedinger afirma que el Islam no es una religión, sino un "movimiento por la justicia social". Y puesto que Jesús era un “luchador por la justicia social", era musulmán.

"Volví a revisar el significado del concepto 'Islam' y llegué a la conclusión de que eso fue un movimiento social de justicia. Yo creo que eso es exactamente lo mismo que encarnó Jesús en el Siglo I. Es por eso que yo deduzco que Jesús probablemente era musulmán", sostiene el profesor.

La principal objeción contra la teoría de Shedinger radica en que Jesús de Nazaret nació 600 años antes del surgimiento del Islam. Teniendo en cuenta el hecho, los oponentes del autor del libro le hacen la siguiente pregunta: "¿Era cristiano el profeta Mahoma?".

Pero para las personas que siguen a Jesús no le importa si es musulmán ya que realmente lo que importa es lo que hizo y provoco...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...