24 jul. 2012

Sorprendentes Imágenes Extraterrestres, Roswell?

Extraterrestres Roswell

En julio de 1947 el choque de una supuesta nave extraterrestre, en Roswell, dio que hablar a especialistas en ufología. El misterioso acontecimiento dio lugar a numerosos libros, perlículas y series. El FBI reveló hace no mucho que uno de sus agentes tomó nota constatando que un ciudadano anónimo afirmó haber hallado extraterrestres en el interior de platillos voladores encontrados en el suelo del lugar.

La aparición de archivos secretos del gobierno de los Estados Unidos a principios de 2011 sobre el presunto contacto con extraterrestres en la famosa Área 51 deja en duda a la explicación oficial que siempre negó cualquier tipo de acercamiento intergaláctico.

De esta manera, ciertos archivos secretos de 1950 advierten que existió una nave estrellada y que, en ella, se encontraron los cuerpos de extraterrestres. “Se encontraron tres platillos voladores en Nuevo México. Fueron descriptos como estructuras de forma circular, con los centros plateados, y un diámetro de 50 pies. Cada uno fue ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo 90 centímetros de altura, vestidos con algo así como un traje metálico de textura muy fina”, describe el archivo secreto escrito por el oficial Guy Hottel al director del FBI, el mismo día del hallazgo.

Ahora, 65 años más tarde, una nueva foto se habría filtrado este enero de 2012, pero todabia sigue la duda si es real o no. Los cuerpos de supuestos extraterrestres tienen cuatro extremidades con tres dedos cada una, cajas torácicas huesudas y cabezas ovaladas con ojos grandes y negros, muy parecido a los famosos "Grises" pero con la variante que estos son mas altos.

Extraterrestres Roswell

¿Y tu crees que estas fotos son reales?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...