3 jul 2012

Fuego en el cielo: Meteorito en Australia

Un meteorito dejo un sendere de luz en los cielos de australia que duro 20 minutos despues que la roca se sumergio en el mar


Un rastro de llamas iluminaron el cielo de Australia Occidental, durante 20 minutos después de que un objeto sospechoso de ser un meteorito cayó al mar, dejando un rastro de llamas de color naranja que los residentes locales hipnotizado.
Los bañistas en Perth debatido lo que podría haber causado la línea de la quema extraño en el cielo, que persistió durante 20 minutos. La mayoría de los senderos de meteoritos se ven sólo brevemente - y ver una caída de objeto en el mar es poco frecuente.

El sendero ardiente persistió en el cielo durante 20 minutos después, dicen los residentes de Perth, que asumen que un meteorito dejó la racha de llamas en el cielo

El residente local Gavin Trought capturado una imagen de la "racha de la quema, diciendo: 'La racha extraña en el cielo visto desde la noche anterior Cottesloe. Me di cuenta justo antes del atardecer. "
Los meteoritos son fragmentos de roca que se posan en la superficie terrestre. Los que se queman - 'ablación' - en la atmósfera terrestre se denominan meteoros.
El meteorito fue reportado por Perth ahora .
Al ver estos senderos claros y ardientes es rara.
Perth periodista Pip Moir publicado una foto que tomó en Cottesloe Beach a Twitter poco después de 18:00 mientras los espectadores perplejos debatido la causa de los fenómenos de colores.
Daniel Jongué, gerente de Perth es The Naked Cafe figura, dijo que vio "algo en el horizonte'', justo antes del atardecer.
Jonque dijo que la estela de fuego se prolongó durante unos 20 minutos.



Era de color rojo, naranja y amarillo, y muy hermosa ", dijo.
Los meteoritos son fragmentos de roca y, a veces de metal que sobreviven a la caída a la Tierra desde el espacio. La mayoría son fragmentos dejados por la colisión de dos asteroides.
Capturado por la fuerza gravitacional de la Tierra, que son acelerados a velocidades de más de 11,2 kilometros por segundo.
Ellos pueden variar en tamaño desde una fracción de un milímetro a más grande que un campo de fútbol. Se cree que un meteorito de seis kilómetros de diámetro acabó con los dinosaurios hace años 65million.
Cientos de meteoritos caen a la Tierra cada año, pero sólo un puñado se recuperan.





Fuente: dailymail.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...