29 jul. 2012

El Mossad controla la CIA y el MI6


“Actualmente todos los servicios de inteligencia de los enemigos del Islam actúan al unísono”, lo que “indica que el Mossad ha establecido su control sobre la CIA en EE.UU. y el MI6 en Gran Bretaña”, sostuvo Firouzabadi al citado medio informativo.

“Los sionistas planean ocupar todos los territorios palestinos incluyendo Jerusalén, colocar allí su gobierno y al mismo tiempo establecer un control mundial”, advierte el jefe militar iraní. Firouzabadi acusó tambien a EE.UU. de financiar y entrenar terroristas para usarlos como agentes en países como Pakistán y Siria, sembrando inseguridad en la región, de acuerdo con declaraciones recogidas por el medio iraní PressTv.

En este contexto, el comandante iraní llamó a buscar un “sabio y fuerte” enfoque contra “un enemigo unido y peligroso que posee todo el dinero y las tecnologías de mundo”. EE.UU., Israel y sus aliados han planteado que la república islámica está enriqueciendo uranio para fabricar una bomba nuclear.

Por eso están presionando a Irán por medio de diferentes sanciones para que abandone su programa atómico. Por su parte, Teherán niega todas las acusaciones y apunta que solo tiene objetivos pacíficos.

Varios servicios secretos occidentales se encuentran bajo la influencia de la agencia de Inteligencia de Israel, Mossad, según afirma el jefe del Estado Mayor de Irán, Hassan Firouzabadi, citado por la agencia de noticias IRNA.
Referencia: Actualidad RT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...