18 jun. 2012

¿Armas para una invasión extraterrestre?


Foto: Google

Fabricantes de armas y contratistas del Pentágono estarían interesados en vender una nueva generación de sofisticados armamentos y para ello, usan relatos hollywodenses sobre aliens y extraterrestres para conseguir su objetivo.


Curiosa una nota publicada hace días en Foreign Policy acerca de nuevos armamentos que podrían contrarrestar una invasión extraterrestre. Según el reporte, hay diez tipos de armamentos que podrían ser útiles en una guerra contra seres del espacio aunque cabe preguntarse qué es lo que motiva a Foreign Policy (revista asociada a contratistas del Pentágono) a realizar semejante compendio.


Obviamente, la respuesta más razonable sería la del lobby: munidos de diferentes películas de ciencia ficción, fabricantes de armas y contratistas del Pentágono estarían interesados en vender una nueva generación de sofisticados armamentos y para ello, usan relatos hollywodenses para conseguir su objetivo.


Si bien los desarrollos en el ámbito de la robótica, la física cuántica, la nanotecnología y la bioingeniería parecen estar dando buenos resultados en la aplicación de nuevas armas y sistemas de espionaje, los desarrllos mencionados en la nota de Foreign Policy despiertan los interogantes sobre la mítica teoría conspirativa del proyecto Blue Beam: según esa teoría, las elites dominantes estarían interesadas en falsear alguna clase de evento mundial (como puede ser una invasión alien) para establecer un nuevo gobierno mundial alineado con sus intereses.


Muchos comentarios en Internet sospechan de que durante los Juegos Olímpicos del 2012 se podría producir un evento de este tipo y en ese marco, la publicación de FP se acercaría ala idea de ingeniería social que se precisa para cumplir el objetivo.
Cualquiera sea el caso, el listado incluye las diferentes "opciones":


1.-Sistema de area de defensa de láser líquido de alta energía, llamado Hellads. Un láser de 150 kw de potencia que puede derribar a un avión, desarrollado por DARPA.

2.-Avión hipersónico. Capaz de alcanzar la velocidad Mach 20 y salir de nuestra atmósfera. Según FP, durante una prueba de vuelo hecha e agosto pasado, el avión desapareció de los radares luego de 36 minutos de vuelo.

3.-Rayo aeroóptico de control aeroadaptativo. Es un láser para los aviones. Y lo explican así: “cuando nuestros pilotos o pilotas tengan a los extraterrestres en sus “6″ (directamente detrás) mejor es que tengan este rayo con el que derribarlos…”.

4.-Helicóptero Discrotor. Este helicóptero es en realidad un mix con un avión: despega verticalmente pero luego pliega sus hélices y se convierte en un avión hipersónico.
Submarinos nucleares rediseñados.

5.-Buque preparado para la detección de submarinos.

6.-Bala guiada, de nombre “Exacto”. Este proyectil guiado por control remoto, es capaz de cambiar de trayectoria sería de muchísima utilidad en caso de tener que acertarle a un evasivo OVNI.

7.-Explosivos magneto hidrodinámicos.

8.-Tanque adaptativo. Cambia su temperatura para ser indetectable por los radares infrarrojos.

9.-Sistema satelital de detección de infrarrojos. Sin duda, el más importante de todos y la respuesta a por qué tanto dinero gastado en defensa espacial. Este sistema desarrollado por Lockheed Martin de satélites sincronizados detecta misiles o detonaciones nucleares gracias a su sistema de infrarrojos.


Fuente: Google.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este artículo en Twitter, Facebook, Google +1 si te ha gustado...